Qué Médico

Daniel Ramos Gonzalez

Especialidades

  • Oftalmología

Opiniones

4 Opiniones para Daniel Ramos Gonzalez
  • Excelente profesional y una gran persona

    Hoy me he enterado de su fallecimiento, no daba crédito a lo que me decían desde su consulta, me operó en dos ocasiones de cataratas y me estaba tratando desde hace cuatro años de glaucoma. Siempre atento y sabía escuchar como nadie. Se ha ido un gran profesional y una excelente persona. Mis condolencias para sus familiares y compañeros.
  • Excelente médico y persona

    Llevo con problemas visuales unos años, que alivio un día que me atendió en urgencias en el hospital y posteriormente en su consulta de la calle Zamora. A partir de ese momento empece a estar más tranquila. Un diagnostico certero, un tratamiento pautado adecuadamente, un trato excelente, un seguimiento correctísimo, pese a las listas de espera enormes que tienen en el hospital..... nunca dejaba nada al azar, nunca se le olvidaba nada..... era un SUPER-MEDICO. Cuantos tendrían que aprender de el, de lo buen medico que era, del excelente cirujano que era, de su discreción, de su profesionalidad, de su trato correcto... Un abrazo a su familia y amigos, que gran médico hemos perdido.
  • Descanse en paz

    El dr. Daniel Ramos Gonzalez falleció el 28 de diciembre del 2019. Nuestro mas profundo pésame a toda su familia, amigos y compañeros de profesión. Se ha perdido un magnifico oftalmólogo.
  • Fantástico Oftalmologo

    Soy de Salamanca y fui a ver al doctor Daniel Ramos Gonzalez por un problema de desprendimiento de retina, o por lo menos eso pensaba yo, ya que veía cada vez con mas frecuencia pequeños fogonazos o destellos como en la parte anterior del ojo. Estuve mirando por internet y toda la información que encontraba estaba relacionada con este tipo de problemas. La gran suerte fue cuando le visité en su consulta de la calle Zamora en Salamanca y me calmó y me explicó que no tenia ningún problema de desprendimiento de retina, si no mas bien un problema de cansancio debido a mi edad y a la cantidad de horas que someto la vista delante del ordenador. Estoy encantado de haberle conocido

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

C/ ZAMORA, 49-55 1 A, Salamanca, Salamanca

923215666

Seguros médicos de esta clínica

  • Mapfre Caja Salud

Busca
tu nuevo médico