Qué Médico

Daniel Perera


Daniel Perera es especialista en Oftalmología en San Cristóbal de La Laguna. Actualmente no tiene ninguna opinión publicada. Escribe tú la primera opinión y ayuda a otros pacientes!

Descripción

Descripción de tus servicios:

La vocación del Dr. Daniel Perera siempre ha sido la Medicina, siendo una persona entusiasta por la especialidad de oftalmología y la salud ocular, la cual promueve a través de su práctica buscando siempre la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Su compromiso con el paciente es absoluto, el respeto por el mismo y la sinceridad en la información son sus pilares básicos en la relación médico-paciente, consiguiendo que cada uno de ellos se sienta especial, cuidado y atendido de manera inmejorable.

Asimismo, es una persona convencida del mejoramiento continuo, participando asiduamente en congresos, seminarios y cursos con los últimos avances y técnicas, garantizando, aún más, su labor.

Tratamientos

Operación de Cataratas - Miopía - Presbicia (vista cansada) - Astigmatismo - Obstrucción de la vía lagrimal - Ojo vago - Ojo seco - Degeneración macular (DMAE) - Hipermetropía - Glaucoma – Oftalmología infantil

 

Especialidades

  • Oftalmología

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Av. Silverio Alonso, 3 , Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna

687198772

Seguros médicos de esta clínica