Qué Médico

Opiniones

Hay 11 opiniones del especialista Eduardo Alvarez Irusteta
  • 1

    Gracias a Dr Irusteta terminaron todos mis dolores de espalda

    Llevaba años con dolores de espalda y cada vez iban a mas, (tengo 32 años) que si unos me decían que era lumbalgia, que otros que era muy quejica... hasta que me recomendaron al doctor Eduardo Alvarez Irusteta, fue lo mejor que me pudo pasar!. Rápidamente vio después de hacerme unas simples pruebas que mi problema era que tenía mi pierna izquierda milimetricamente mas corta que la derecha (nadie se había dado cuenta de esto antes), lo cual me estaba produciendo una escoliosis (desviación lateral) compensatoria de la columna. Se solucionó fácilmente con unas plantillas adecuadas. Desde entonces no he vuelto a tener ni un solo dolor de espalda mas.
  • 2

    Llevo tres años sin coger una sola lumbalgia

    Excelente profesional, escucha, pregunta y actua dando un diagnostico para bien o para mal correcto. En mi caso discartrosis con inestabilidad lumbar L5 S1, tratamiento en mi caso, entrenador personal y ejercicio, actividad..., llevo 3 años sin coger una sola lumbalgia, eso si me cuido muchísimo como me dijo Eduardo que tenia que hacer. En caso de empeorar me dio una solución factible quirúrgica.
  • 3

    Espectacular como MÉDICO y PERSONA

    Enorme como profesional el mejor de la zona norte en columnas. Serio, cercano y empatico. Y hablo de sanidad pública. Un lujo tenerle en Basurto.
  • 4

    El mejor!!

    Gran profesional y persona, me opero el 19 de adosto del 2016 de hernida discal con invasion en canal medular a nivel C5,c6 y C6,c7 por un accidente de trafico. No tengo palabras para describir su trato, su explicaciones, su cariño, asi como sus consejos de donde hacer la rehabilitacion. Desde aqui agradecerle todos sus cuidados y explicaciones durante todo el proceso, antes y durante. Muchisimas gracias.
  • 5

    Malísimo profesional

    Te hace infiltraciones en su consulta privada,cuando el sabe que las infiltraciones se hacen con sedación y en quirófano y luego si tienes algún problema no da ni la cara ,yo ha eso lo llamo ser un mal profesional.
  • 6

    Eso de GRAN PROFESIONAL no se lo cree ni el

    Hace infiltraciones en su consulta como pedro por su casa y después si hay algún tipo de problema se lava las manos como si nada! la gente que va a la privada No os dejéis engañar por este tío, si vais ir por osakidetza ya que si hace alguna negligencia esta pillado por los huevos y por la privada desaparece sin dar señales
  • 7

    Buen profesional

    Atiende y escucha al paciente y responde a las preguntas y dudas del paciente, en la sanidad publica atiende muy bien .
  • 8

    deficiente

    El Señor irusteta porke no me apetece llamarle mediko es un tanto impresentable ya ke antepone las operaciones de la klinika pribada ( klaro komo cobra...) a la salud de muchos pacientes de la publika (los ke no se pueden kostear la operacion) y aun abiendo dado ya las citas a gente de la publika si le sale algun trabajillo en la pribada no duda ni un momento en kancelar la de la publika dejando de lado al paciente por el de la pribada. La etika del señor irusteta es nula

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo especialista