Qué Médico

Opiniones

Hay 8 opiniones del especialista Elena Jiménez García
  • 1

    Desaconsejable

    Mal resultado estético y trato pésimo.
  • 2

    Excelente médico!

    Elena es una excelente profesional, está a la última y sabe tratar a los pacientes con delicadeza. Tanto ella como todo su equipo son muy recomendables .
  • 3

    Siempre está a la última.

    No deja de estudiar cuanto avance acontece en su campo. Dispone de tecnología de último modelo, superGTL diríamos en mi época y siempre te ofrece y pone a tu disposición las técnicas más punteras… y amigas, así es imposible que el resultado sea algo distinto de LO MEJOR.
  • 4

    Me ha dejado como nueva

    Después de varios embarazos decidi ir a la doctora para que me hiciera una reparación de las mamas y la verdad es que es una gozada como me las ha dejado. Además, es encantadora
  • 5

    Mucha finura,.

    De resultados inmejorables y prácticamente inapreciables salvo por la mejora que los demás te ven.
  • 6

    Magníficos resultados y gran satisfacción

    Soy mejor persona desde que me intervine con ella, porqué? Pues porque además de haberme hecho el retoque que para mi era importante, he aprendido mucho de ella en cuanto al modo de hablarle a la gente y como comportarme, me ha ayudado a superar complejos
  • 7

    Absolutamente recomendable

    Sin lugar a dudas, la Dra. Jimenez es una excelente profesional. Es una gran profesionalidad,con mucha preparación y experiencia como cirujano plástico,y además tiene un gran lado humano,y así se convierte en excepcional porque cuando la conoces profesionalmente te cautiva con su sencillez,para ella lo más importante es el bienestar de sus pacientes por encima del interés económico. Por ello la ha recomendado a otras muchas amistades que han quedado encantadas.
  • 8

    Muy fina en su especialidad, se ve que no está en esto por el dinero, es realmente su pasión.

    Me arreglé un poquito la cara y puedo decir que además de haber quedado estupenda el trato por parte de la Dra. Jiménez ha sido en todo momento impecable, la recomiendo por aquí ya que a nadie le he mencionado el retoque y es algo que quiero seguir manteniendo como parte de mi intimidad.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo especialista