Qué Médico

Elena Perez Arellano


Elena Perez Arellano es especialista en Aparato digestivo en Aravaca. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Aparato digestivo

Opiniones

5 Opiniones para Elena Perez Arellano
  • Dra espectacular y humana

    Yo la conocí hace años y sigo con ella tratándome y desde entonces mi vida cambió si tiene algún problema acudan a ella súper profesional y se preocupa por sus paciente una gran persona gracias dra arellano
  • Pasa consulta en la Zarzuela

    Hola, la dra Perez Arellano pasa consulta en la Zarzuela y en el Milenium de las Rozas 902102400
  • Busco a la doctora Elena Perez Arellano

    Por favor alguien podría ponerme en contacto o decirme como localizar a la Doctora de Digestivo Elena Perez Arellano. Muchas gracias
  • Gran profesional de su campo

    La Dra. Elena es una gran profesional, como he conocido a pocos, y una gran persona muchisimas gracias, me has devuelto mi calidad de vida. Cuando otros medicos tiraron la toalla ella continuo hasta dar con un diagnostico. Es un profesional en constante formación, al tanto de todos los estudios nuevos, siempre en evolucion. Otros profesionales se quedan estancados y absoletos. Muy agradecida.
  • Una Dra. Humana

    Cada vez es mayor encontrarse con Profesionales de la Medicina que te tratan como seres humanos, Gracias quedan muy pocos de los que te tratan como un objeto, en este caso una profesional como la copa un pino.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Pléyades, 25 , Madrid, Aravaca

902102400

Seguros médicos de esta clínica

  • Sanitas
  • Sanitas Sport