Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones del especialista Emilio Martin Mola
  • 1

    Muy, muy listo.

    Muy listo me parece el doctor Martín porque siempre sabe lo que tienes con poquita información... y lo mejor es que nunca se equivoca, o al menos conmigo nunca le ha pasado.
  • 2

    Ahora sí me es posible llevar una vida normal.

    Sigo teniendo poliartritis pero desde que Martín Mola me lleva mi vida ha vuelto a ser exactamente eso: vida. Cuando me hablaron de él me previnieron de su seriedad, a mí me parece correcto y conciso… pero serio, yo no diría tanto. En cualquier caso le estoy más que agradecida.
  • 3

    un gran reumatólogo

    es especialista en artritis reumatoide, un poco serio pero muy muy profesional, que en nuestro caso es lo más importante. os lo recomiendo.
  • 4

    Pude caminar sin dolor gracias al Dr. Martín Mola

    Gracias a él, su diagnóstico y tratamiento he vuelto a ser persona, puedo caminar sin dolor. Muchas gracias doctor. Es un lujo tener profesionales de la categoría de usted. Lo recomiendo. Es serio pero cercano y cordial.
  • 5

    Un buen Reumatólogo

    Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, es un gran profesional y sabe dar con el problema. Yo también quiero agradecerle su ayuda. Fdo.: Rosa
  • 6

    Gran Profesional

    El Dr.Martin Mola, Es uno de los mejores médicos que han llevado a mi madre, después de mucho tiempo descontrolada. Desde aquí me gustaría agradecerle su profesionalidad y su cordialidad.
  • 7

    excelente reumatólogo

    La fama precede al dr. Martin Mola, es un profesional excelente. Yo recaí en la clínica d-medical por un problema de artrosis y este dr. me está ayudando muchísimo. Os lo recomiendo sin dudarlo.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico