Qué Médico

Eugenio Carlos Fernández-Ballesteros González

Especialidades

  • Psicología

Opiniones

1 Opiniones para Eugenio Carlos Fernández-Ballesteros González
  • Mis hijos gemelos de dieciséis años eran de guión televisivo, en dos años de terapia el cambio ha sido tremendo, en solo cuatro meses respetaban las n

    Ser padres es muy difícil a veces. Puedes estar implicado al maximo en la educación, llevarles a los mejores centros educativos, crecer junto a ellos y con ellos y que aún así sucedan cosas a veces extremas difíciles de manejar. Eugenio nos ha dado herramientas a toda la familia. Mis hijos mayores pasaron de tirar lo que encontraran a mano por los aires y gritar a quien se cruzaran, a colaborar en el cuidado de sus hermanos y de la casa. No han vuelto a suspender y estan tan centrados como su edad les permite. Eugenio sabe mucho e inculca valores muy importantes; de alguna manera nosotros hemos aprendido y hemos sido reeducados, nuestros valores se han afianzado mas y la estructura familiar ha ganado fuerza.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

C/ José Laguillo nº 3, 1º-L, Sevilla, Sevilla

954564193

Seguros médicos de esta clínica

Consulta

plaza de la Encarnación nº 3, 2º, Sevilla, Sevilla

954564193

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo especialista