Qué Médico

Felipe Garcia Artuñedo

Especialidades

  • Ginecología

Opiniones

5 Opiniones para Felipe Garcia Artuñedo
  • Hizo mi sueño realidad

    Después de un aborto mi médico no me ayudó ni física ni psicológicamente a superarlo. Busqué por internet y di con el doctor Artuñedo. Fue super claro, y puso todos los medios para que mi segundo embarazo fuera adelante. Me aconsejó y puso sobre la mesa todos los pros y contras. Te explica todo como si estuvieras en una clase de medicina. Finalmente mi embarazo fue todo un éxito y el parto aunque duro tuve pronta recuperación. Utilizó forceps finalmente, que imagino porque era lo mejor para todos, aunque hubiera preferido no utilizar instrumental. Te ahorra muchas visitas a la consulta dando cobertura por email o por teléfono, que eso no lo hace casi nadie ya que cuanto más vayas a la consulta más cobra. Gestiona muy bien las visitas sin hacerte esperar. Sin dudarlo todos los embarazos los llevaré con él.
  • Si que me extraña

    Ahora resultará que el ginecólogo estará aburrido y pensará voy a hacer una cesárea...porque es tan entretenida...y así la madre que se pierda la oportunidad de disfrutar de su parto...Cuanto me extraña que este doctor no se quiera hacer cargo de un problema surgido tras un parto, porque él mismo supervisa y controla a la mamà los días posteriores, revisa los puntos, la evolución y hace todo lo que tenga que hacer. Habria que ver que circunstancias se dieron, cuantas horas llevaba esa mujer de parto, si la bolsa estaba rota mucho tiempo, si había sufrimiento fetal, pero dudo que este doctor haga algo porque le viene bien.....creo que empleará criterios más peso y relevancia. Para mí ha sido siempre un Ginecologo 10.
  • Don Cesáreo

    Este Sr. está siempre intentando realizar cesáreas a costa de lo que sea. Cuando nació mi hija, le practicó una cesárea a mi mujer que no era necesaria, pero a él ese día le venía bien hacerla. Por cierto, muy mal hecha, porque se le infectó y luego no se quiso hacer cargo en las urgencias del problema. No volví más con el resto de mis hojas.
  • Un médico muy profesional y encantador

    Me está llevando mi segundo embarazo. Es encantador, humano, con sentido del humor y sobre todo un gran profesional que resuelve todas las dudas y tranquiliza todos los miedos. Lo recomendaría sin dudar porque además sabe de lo que habla, adora su profesión y te hace sentir como en casa. Recomendado 100%.
  • Un médico estupendo

    Me lo recomendó una amiga, y ahora me está llevando el embarazo. Estoy recibiendo un trato estupendo por su parte. Estoy encantada.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Pilar De Zaragoza, 104, Madrid, Madrid

917266652

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas
  • Asisa
  • Mapfre Caja Salud

Padre Xifre, 3, Madrid, Madrid

915102342

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas
  • Asisa
  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos
  • Mapfre Caja Salud

Busca
tu nuevo médico