Qué Médico

Fernando Fernández García

Especialidades

  • Homeopatía

Opiniones

5 Opiniones para Fernando Fernández García
  • Precios abusivos

    Como profesional de la medicina me parece que merece confianza y el máximo respeto. Los tiempos que te dedica son los necesarios pero con las interrupciones de la persona que te cobra que si se extiende es capaz de entrar varias veces. Los precios son realmente excesivos, sin factura y sin información, se cobra según no se sabe muy bien el que (si tiempo dedicado, si dificultad del paciente) y si por algún motivo debes hacer llamadas telefónicas para solventar algún problema en el transcurso de la enfermedad, la ruina está garantizada. Realmente me parece que todo el buen hacer profesional se desvirtúa con esa actuación interesada y poco clara cuando no extienden factura, cuando la dificultad para contactar es en muchas ocasiones extrema y casi imposible.
  • Poquisima etica profesional

    EL MEDICO COMO HOMEOPATA EXCECPCIONAL, EVALUACION CONCIENZUDA Y MUY BUENOS RESULTADOS A TRAVES DE LA HOMEOPATIA, PERO LA EXPERIENCIA Y CALIDAD DE ATENCIÓN NEFASTAS DADO ADEMAS LOS PRECIOS QUE PAGAMOS. PRIMERA CONSULTA 375 EUROS, CADA VISITA SIGUIENTE 150€, Y PARA NUESTRA SORPRESA, YA QUE EN NINGUN MOMENTO NOS INFORMARON, POR LLAMADA TELEFONICA PARA ACLARACIÓN O CONSULTA EN RELACION CON LA ENFERMEDAD DEL PACIENTE, EN NUESTRO CASO UN NIÑO, 45 €.LA ATENCION POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN AL TELEFONO Y COBRAN LA CONSULTA NEFASTA, NO INFORMAN DE LOS PRECIOS CON ANTELACION, Y LA RESPUESTA QUE DAN ES QUE SON VARIABLES, SEGÚN LO QUE DIGA EL MEDICO, Y AL SALIR DE LA CONSULTA SON ELLAS MISMAS LAS QUE TE DICEN EL IMPORTE SIN CONSULTAR CON NADIE. MALEDUCADAS, E IRRESPESTUOSAS CON EL PACIENTE. ES UNA PENA QUE LOS CONOCIMIENTOS Y EL BUEN HACER DEL MEDICO D. FERNANDO MANCHEN SU ETICA PROFESIONAL, YA QUE SE PERMITEN EL LUJO DE NO ATENDERTE SI SE MOLESTAN CON CUALQUIER COMENTARIO QUE HAGAS SOBRE SU ATENCION O LOS PRECIOS QUE TE COBRAN. HAY QUE PAGAR EN EFECTIVO Y SI PIDES FACTURA NO TE LA FACILITAN. QUE LASTIMA QUE ALGO TAN IMPORTANTE COMO LA SALUD SE CONVIERTA EN ALGO MERAMENTE MONETARIO. EL DOCTOR HA SIDO EL UNICO QUE HA HECHO QUE NUESTRO HIJO MEJORARA.
  • Contrastes

    Llevo más de 10 años acudiendo a él como médico de familia, y me ha solucionado muchos problemas importantes tanto físicos como emocionales, y ahora atiende también a mi hijo con resultados muy satisfactorios. Pero, los amplios conocimientos y Sabiduría que comparte, contrasta con el trato poco ético que supone su organización económica: no hay lista de precios, no da justificante de pago, no admite tarjeta, y los precios son muy elevados.
  • La solucion a los problemas de mi hijo

    desesperados con las bronquiolitis neumonías y después de visitar a los expertos tanto por privado como por seguridad social. y viendo que la única solución era singulair, aerosoles etc fuimos por recomendación y ha sido nuestra salvación no toma nada y esta perfecto. es el mejor dinero invertido.
  • Atento

    Llevo 10 años acudiendo a su consulta; es mi médico de familia. El inconveniente mayor que veo es le alto precio de la primera consulta, y que no tenga lista de precios.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

C/ Corazón de María, 62, 1º C, Madrid, Madrid

914133918

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico