Qué Médico

Fernando Gomez Burgada

Especialidades

  • Psiquiatría

Opiniones

2 Opiniones para Fernando Gomez Burgada
  • Cuidado

    Tuve quuve que rescatar mi historial de un sitio donde la secretaria de lo hubiera dado a cualquiera. Aconsejo que todos hagan lo mismo.é rescatar mi historial de un sitio donde la secretaria de lo hubiera dado a cualquiera. Aconsejo que todos hagan lo mismo.
  • No sé qué hubiera sido de mí sin Gomez Burgada, se merece un monumento frente a la Pilarica.

    Aquí en el barrio, de todos es sabido que Gomez Burgada nos ha ayudado a unos cuantos. Puedo hablar de mi experiencia. Mi marido me dejó por una brasileñita trece años mas joven. Un día vino, me la presentó, cogió unas cuantas cosas y no le he vuelto a ver. Al principio creo que me quedé aturdida, luego pasé por varios estadios y cuando creía que lo tenía incorporado, asumido, empecé a tener un montón de problemas de piel. El dermatólogo me recetaba pomadas con corticoides y otros medicamentos en pastilla. Finalmente, un día acompañando a una amiga le conocí y así otro día me atreví a pedirle cita. Cuando me entrevisté con él le mostré mis brazos, el vientre, la alta espalda, parte de las piernas, el cuello… tenía un prurito constante que no me permitía seguir con mi vida. Pues resulta que no era nada que concerniera al dermatólogo! Era una reacción de mi cuerpo ante un shock recientemente vivido. Gomez Burgada es mucho médico

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Cesareo Alierta,34 6º B, Zaragoza, Zaragoza

976423427

Seguros médicos de esta clínica

  • Mapfre Caja Salud

Busca
tu nuevo médico