Qué Médico

Fernando Uríbarri Zarranz

Especialidades

  • Pediatría

Opiniones

4 Opiniones para Fernando Uríbarri Zarranz
  • Un ejemplo en Pediatria

    Es un pediatra excepcional que te trasmite tranquilidad y eso es muy importante cuando por medio están nuestros hijos. El dr Uribarri Zarranz es un gran profesional y seguro que una mejor persona. Gracias Doctor.
  • El mejor del mundo mundial!

    Recomiendo, sobretodo a los nuevos padres, quienes tendrán miles de recomendaciones de pediatras de toda la familia y amigos, que vean a Fernando Uribarri una vez!; solo eso bastará para que no volváis a acudir a otro pediatra con vuestros hijos!!
  • Pediatra Excelente

    El doctor Uríabarri, sólo nos ha indicado antibióticos en los casos justos y necesarios, sin duda es un profesional, y no abusa en ningún caso de los medicamentos, además de cariño hacia los hijos, explica a la perfección y con minuciosidad. Nos da una tranquilidad enorme.
  • Alegre y honesto.

    Cuando algo ha pasado en lo que verdaderamente dudaba no se ha inventado cosas o sacado pruebas de la manga con las que hacernos perder tiempo y dinero, siempre se muestra muy honesto. Además es una persona alegre que transmite este maravilloso sentimiento a cuanto niño trata y por descontado que también a sus padres o tutores.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

paseo de la habana 27 . 1º izq, Madrid, Madrid

917454110

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico