Qué Médico

Fernando Carceller Benito

Especialidades

  • Neurocirugía

Experto en

  • Neurocirugía Infantil

Opiniones

19 Opiniones para Fernando Carceller Benito
  • Un gran profesional. Un hombre con una humanidad extraordinaria

    Nos informó con claridad de los riesgos de la operación y de las posibles secuelas. Salvó la vida a mi nieta y nunca lo podré olvidar. Gracias.
  • Gran profesional de su campo

    Ha sabido dar explicaciones muy claras y concretas respecto a la dolencia que expuse.
  • Un auténtico crack!

    Le salvó la vida a mi pequeña! Le practicó una hemisferectomía, operación que muy pocos médicos se atreven a hacer, y menos si tú niña se está muriendo en la UCI. En todo momento se volcó con nuestra niña. Mostró grandísima seguridad ante semejante operación, algo que valoramos infinito en aquel momento de angustia. Siendo la única solución. Nunca podremos agradecerle suficiente lo que hizo por nuestra pequeñita! Ojalá no se jubilará nunca y pudiera seguir salvando vidas! Es un auténtico profesional humano y cercano. El mejor! Gracias de corazón doctor Carceller!
  • Se me ha ido la vida

    Me llamo CONCHI y me alegro de todas las intervenciones que hizo y le salieron bien,yo no tuve esa suerte .Mi hijo Aitor con 11 añitos después de haberle operado y darnos muchas esperanzas y que todo había salido muy bien(era un tumor en elc entro del cerebro).Mi niño murió el 13 de Mayo del año pasado.
  • Manos de oro

    Cuando se juntan la experiencia y la gran profesionalidad , además de un gran ser humano es maravilloso caer en sus manos cuando uno se enfrenta a una enfermedad tan grave. Operó a mi hijo dos veces de un ependimoma y no tengo palabras para agradecérselo. Su buen hacer y la calma que transmite. Que seria de nuestros niños sin profesionales como él. Que siga muchos años.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Paseo de la Castellana, 261, Madrid, Madrid

917277000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico