Qué Médico

Gabriel Simón Solano


Gabriel Simón Solano es especialista en Oftalmología en Barcelona. Actualmente tiene 5 opiniones con una valoración media de 3 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Oftalmología
  • Óptica

Experto en

  • Cataratas
  • Cirugía láser
  • Estrabismo
  • Glaucoma
  • Párpados

Opiniones

5 Opiniones para Gabriel Simón Solano
  • Trato profesional

    Hoy he visitado la clínica por primera vez, todas las pruebas y la consulta con el doctor. Ha sido el único doctor que me ha dicho que me opera. Trato correcto y profesionales el doctor y sus ayudantes.
  • Me dejo un ojo de adorno.

    Horas de espera , salas y presalas para estar 5-10 minutos con alguien que te dice que vas a ver el 100% o mas , resultado : con un ojo mejore algo , con el otro apenas veo . Le firmas el consentimiento para operarte y ya puede hacer contigo lo que quiera . Su fama solo se basa en que un dia salio con Ana Obregon y desde entoces se hizo con unos amigos que le sotienen la fama , y todos los cateticos vamos para alla . Si vais alli solo podeis esperar horas de espera , jamas obtendreis un diagnostico por escrito , ni tan siquiera la graduación de vuestra vista .
  • Solo le importa cobrar no dar seguimiento a los pacientes

    Me opero muy bien de laser y me quito la miopia pero como es un Dios las que trabajan son sus asistentes y no saben tanto de oftalmologia. Tuve un desgarro posterior y no se interesaron por mi mas que para cobrarme. Es la dura realidad!!
  • El mejor oftalmólogo de Madrid

    Gabriel Simón es el oftalmólogo de todas las celebrities de Madrid. Y papel couchés aparte ha sido profesor en la Universidad de Miami y ha inventado un Láser Fractal de Proyección Aleatoria (o algo así) que es una herramienta única España. Tiene una Clínica en Madrid, por la zona de Fuencarral y otra en Barcelona, cerca de la Diagonal. Sus estudios preoperatorios son mucho más exhaustivos que los Fernández-Vega y los Barraquer (hablo desde la experiencia, como os podéis imaginar).
  • Es una eminencia

    Gabriel Simón, que ha sido profesor en las Universidades de Miami, Irvine y Emory, ha inventado un Láser Fractal de Proyección Aleatoria. Tiene una Clínica en Madrid (Fuencarral) y otra en Barcelona (cerca de Diagonal). Efectúa unos estudios preoperatorios mucho más exhaustivos que los Fernández-Vega y los Barraquer. Conozco a gente que ha salido muy satisfecha de sus intervenciones quirúrgicas. Es el Oftalmólogo de las \"celebrities\". Allí acuden todos los artistas de Madrid

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Minerva, 7, Barcelona, Barcelona

932387122

Seguros médicos de esta clínica

Fuencarral 7, Madrid, Madrid

915237575

Seguros médicos de esta clínica