Qué Médico

Germán Vazquez Vazquez

Especialidades

  • Cirugía General
  • Dermatología

Experto en

  • Proctología

Opiniones

9 Opiniones para Germán Vazquez Vazquez
  • Historia de un delincuente

    Solo cobra en metalico es decir dinero negro.no me habia despertado cuando aquella rubia alta comenzo a moverme el dedo del pie para cobrarme.despues comence a sangrar pero gracias a DIOS SOLO ME DURO 6 MESES.el me llamo dos veces a mi casa no quise ponerme pero algo sabia que estaba mal por las atenciones que pretendia dispensarme.quedan avisados. la intervencion fue de hemorroides, el resultado fue fatalel titulo es meridiano.
  • Fistula perianal compleja

    Hola, fui operada por el doctor Vazquez en Julio del año pasado. Fue una operación complicada y el postoperatorio hasta que el setón cayó fue difícil. Pero hoy gracias a su ayuda y a sus ánimos me encuentro totalmente recuperada y he olvidado el problema. Aconsejo que ante un problema similar se pongan en manos de profesionales como este y no alarguen y dejen que pase el tiempo haciendo que se complique aún mas el problema. Gracias doctor.
  • Me salvó la vida

    Después de pasar por manos de cirujanos de 2 clínicas muy famosas que no voy a mencionar, tuve la suerte de que me recomendaran al Dr. Vázquez. No sólo solucionó mi problema de hemorroides, sino que me salvó la vida porque las hemorragias que padecía estaban acabando conmigo. He conocido a otros pacientes y no conozco a nadie que esté descontento. En respuesta a uno de los comentarios, que tiene toda la pinta de ser un troll (impostor), añadiré que este señor lleva a sus espaldas miles de intervenciones y es uno de los mejores de Europa en su especialidad.
  • El hoyo 19

    Conocí al doctor Vázquez después de un torneo de golf nos sentamos a comer juntos me dijo su especialidad y le conté mis historia me dio hora para la consulta y me operó hace hoy 6 días estoy estupendo y creo justo decirlo ánimo a los que tenéis problemas mi experiencia es positiva y el doctor magnífico y encantador. Carlos Aguayo
  • paciente operada

    Muy simpatico, te mete en confianza y te opera. Todo muy claro, muy rapido y muy caro, sabiendo que dentro de 3 dias me tienen que volver a operar de una recidiva ( me opero hace 8 años) que no deberia ser tal, ya que si el doctor hubiese hecho lo que dijo que hizo es materialmente IMPOSIBLE tener esta recidiva en el mismo sitio. Cuestion dolor, el post operatorio inmediato muy bien, justamente es despues. En fin, he de reconocer que durante casi 8 años he estado mas o menos tranquila.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Calle Julian Hernandez 29, Madrid, Madrid

915199630

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas

Busca
tu nuevo médico