Qué Médico

Opiniones

Hay 177 opiniones del especialista Jaume Cañellas Galindo
  • 1

    Es un gran profesional y un gran especialista

    He estado sufriendo una grave depresion con mucha ansiedad y crisis de angustia frecuentes, pero gracias a este gran profesional puedo decir que mi vida ha cambiado mucho para mejor. Ahora pienso en mi depresión como un mal recuerdo y no estoy en ansiedad constante y las crisis de angustia han desaparecido por completo. Le debo mucho y se lo agradezo infinitamente. Muy agradecido a este gran especialista.
  • 2

    Es un gran especialista

    Es un profesional atento, agradable, pero sincero y muy competente tanto como médico psiquiatra como psicoterapeuta. Me ha ayudado mucho a superar mi enfermedad y por ello le estoy muy agradecido. Se merece mi mayor reconocimiento y agradecimiento.
  • 3

    Es un gran profesional

    El dr. jaume cañellas es un gran profesional que nos ha ayudado mucho, tanto a nuestro hijo como a nosostros como padre y madre, de una manera muy humana, sensible, pero sobre todo muy eficaz y muy competente. Ha conseguido sacarnos de un circulo vicioso familiar muy destructivo y además ha sacado de una grave depresión a nuestro hijo, por todo lo cual de estremos siempre muy agradecidos.
  • 4

    El mejor especialista que tenemos en Girona

    Es el mejor profesional en psiquiatría y psicoterapia que podemos encontrar en toda la provincia de Girona y sin duda uno de los mejores de todo nuestro pais. Descata su gran relevancia como referente en psiquiatría infantil y juvenil a nivel internacional y particularmente en los paises de habla hispana. En definitiva un extraordinario profesional en su campo y un referente imprescindible.
  • 5

    Es un grandísimo profesional

    El Dr. Jaume Cañellas es un grandísimo profesional, de los pocos que realmente trata al paciente como una persona completa, no solo en parte. Excelente médico psiquiatra y excelente psicoterapeuta. El mejor que podemos encontrar en Girona.
  • 6

    Un excelente profesional

    El Dr. Jaume Cañellas es un excelente profesional, con un trato sumamente agradable, claro y directo, pero muy humano. Transmite buenas vibraciones desde la primera visita y su tratamiento es super acertado tanto en la psicoterapia como en la medicación.
  • 7

    Excelente y muy recomendable.

    Es el mejor mejor profesional que me ha tratado nunca. Después de muchos años de ir de un profesional a otro, por fin he encontrado mucha mejoría con el tratamiento de este gran profesional. Muy merecida está su excelentre reputación. Muy recomendable!!
  • 8

    Excelente profesional, con una amplia formación y experiencia

    Es un gran profesional, que sabe escuchar al paciente con verdadero interés, muy claro en sus explicaciones y además muy acertado. Lo mejor es su enorme experiencia y que además de médico psiquiatra es psicólogo y psicoterapeuta. Un excelente y muy completo profesional.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.