Qué Médico

Opiniones

Hay 153 opiniones del especialista Jaume Cañellas Galindo
  • 1

    Es un gran profesional

    Un gran profesional. Nos ha ayudado mucho y se merece super buena reputación.
  • 2

    Un gran profesional

    El Dr. Jaume Cañellas es un gran profesional, atento, claro, honesto y realmente muy bueno en su campo.
  • 3

    Es un excelente profesional.

    Es un excelente profesional, transmite seguridad, empatía y tiene con una gran experiencia. Todo un acierto y muy recomedable.
  • 4

    Es un gran profesional en su campo.

    Un buen amigo me lo recomendó y tenía mucha razón, porque es un gran médico psiquiatra y un gran psicoterapeuta. Después de su tratamiento vivo sin ansiedad y sobre todo sin ataques de pánico y además sin la dependencia de todos los medicamentos que me recetaron antes de conocerlo. Es un gran profesional en su campo.
  • 5

    Es un gran profesional. Se merece su gran reputación.

    El Dr. Jaume Cañellas es un gran médico psiquiatra y un gran psicólogo clínico, que nos ha sabido entender muy bien y gracias a su tratamiento hemos recuperado nuestra ilusión en las personas y nuestras ganas de vivir sanamente y plenamente. Es de lo mejor que se puede encontrar y lo recomendamos con todo nuestro agradecimiento.
  • 6

    Mi mayor agradecimiento a este gran profesional

    Muy buen profesional. El dr. Cañellas Galindo es muy agradable en su trato, pero a la vez directo y claro. La verdad es que ha conseguido que mejore mucho en lo que llevaba años sufriendo y por eso me siento en el deber de agradecerselo y de valorar muy positivamente su tratamiento.
  • 7

    Excelente profesional

    El dr Jaume Cañellas Galindo es un excelente profesional en su campo.
  • 8

    Un gran profesional en su campo

    Es un gran profesional en su campo, tanto en su trato conmigo, en forma clara de expresarse, su eficacia, su profesionalidad indiscutible, su honestidad y su sensibilidad humana.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico