Qué Médico

Javier Calvo Catalá

Especialidades

  • Reumatología

Opiniones

2 Opiniones para Javier Calvo Catalá
  • Me devolvió la vida

    El médico que recomiendo reumatológo es el Doctor Javier Calvo Catalá del Hospital Universitario General de Valencia, cuando pedí acudir a este hospital, esté médico me devolvió la vida, entre en su consulta con una patología denominada enfermedad rara, no podía casi andar necesitaba de muletas y sin ganas de vivir, él me devolvió mi salud aunque necesite de mis controles médicos y siga padeciendo la enfermedad rara, además tiene una calidad humana que a muchos médicos les falta, y nos ofrece unas conferencias médico-paciente para poder entender todo lo que nos pasa y a cambio nosotros nos encargamos de difundirlo. Vamos que yo no lo cambio por todo el oro del mundo y él lo sabe, además lo sabe después de todo el papeleo que he tenido que hacer para poder seguir siendo su paciente.
  • Un reumatólogo que entiende de Fibromialgia

    El Dr. Javier Calvo Catalá, es el jefe del servicio de reumatologia y metabolismo oseo del Hospital Gral de Valencia, es de los pocos reumatólogos que hay en Valencia que entienden un poco de Fibromialgia.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Camí Nou 53, Valencia, Xirivella

963594349

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas
  • Asisa

Avenida Tres Cruces, 2, Valencia, Valencia

911972012

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico