Qué Médico

Opiniones

Hay 14 opiniones del especialista Javier Castilla Ruiz
  • 1

    Buen Especialista y una gran persona

    Es una gran persona humana y gran profesional, yo no tenia vida hasta que el me opero ahora estoy genial, trabajo, disfruto con mi familia y tengo una vida felíz, gracias al Dr Javier Castilla Ruiz y todo su equipo
  • 2

    El peor profesional en la faz de la tierra

    A todas las personas que vayan a su consulta les recomiendo que pidan una segunda opinión, mi madre se operó con este señor de urgencia porque según él se quedaba parapléjica si no la operaban de inmediato.. nosotros jamás cuestionamos que una persona con tanta palabrería y del campo médico operara por dinero. Después de la operación dos conocidos más fueron a ver a este señor, exactamente lo mismo que le dijo a mi madre... estas personas fueron a otros médicos y les dijeron que no hacía falta cirugía, yo llevé la resonancia pre operatoria de mi madre a otro médico y me dijo que a mi madre no le hacía falta operación que la habían operado en vano... bueno obviamente para sacarle el dinero, casi 50000€ que este hombre y su equipo se llevó al bolsillo, son todos una panda de carniceros. Me gustaría que si alguien ha tenido una experiencia parecida me contactara para poder pararle los pies a este impresentable y que no siga sacando el dinero y lo más importante jugando con la vida de personas que ponen su fe en alguien que supuestamente hizo un juramento hipocrático. Ah y casi todas las buenas reviews y tantas medallas y cuadros que tiene en su oficina es hecho por el mismo, se le tendría que caer la cara de vergüenza. Estafadores!!!!
  • 3

    Arrepentida de por vida de haber ido alli

    Mucha palabrería,mucha prepotencia,te mete miedo en el cuerpo de que tu vida va a ser un infierno hasta que te convence de que te operes .Yo tan sólo puedo decir que gracias a su operación, mi hija tiene ahora un 34% por ciento de discapacidad, algo que no tenía ni por asomo antes de la operación.Para mi está claro que le mueve el dinero,me convenció de que mi hija tenía algo que no era tan grave para operar como él decia...El resultado,el 34% por ciento.No hay un dia en que no me lamente haber ido a su consulta..Ah, y otra cosita,no se te ocurra pedirle factura porque te puedes quedar esperando como yo,dinerito al bolsillo.
  • 4

    No vayas. Todo palabrería. Un irresponsable. Nefasto.

    Es una persona prepotente y nefasta. Me operó de columna y me ha dejado con mucho dolor. No se responsabiliza de su trabajo. Todo palabrería. Impresentable. Ojalá no hubiera ido nunca a su consulta y menos operarme con él. No vayas.
  • 5

    No te dejes engañar

    Es un médico prepotente que desde el principio trató de asustar a mi madre empujandola a la operación sin explicar el dolor residual que le quedaria tras ella.Se aprovechó de la vulnerabilidad que da el dolor y busca lo que busca sin importar lo que se puede llegar a sufrir. El dice que que es perfecto , que todo lo que el hace sale bien..Esta claro que no. Defrauda .
  • 6

    Todos lo médicos son buenos si la operación ha salido con éxito pero NO ES ASÍ

    Primero asustar, te vas a quedar paraplégica, tetraplégica, si no te operas ya. Pues será peor cuanto mas tardes, bla,bla,bla... Te venden la moto porque estás asustado y quieres ser feliz, consigue el dinero, que es una fortuna de donde sea y... si la operación sale mal, como me pasó a mi, pues ya ves. Con 50 años sin trabajo porque no me puedo apenas mover, con dos hijas a mi cargo, divorciada y mi vida está acabada y cuando voy a otros médicos de renombre me dicen que ya nada se puede hacer, que tome morfina para los dolores, mi vida se acabo, este doctor y otros igual de famosos, como los toreros en ocasiones ha cortado oreja y rabo pero en mi caso y en muchos mas casos con los que estoy en contacto, solo hay llantos y reproches, por esto señores, esto es una ruleta rusa y lo verdaderamente importante es lo buen vendedor que sea el medico y su capacidad de convencimiento, lo demás, el azar... lo siento por mi, la primera y por muchos y muchas que pasarán por esta tortura
  • 7

    Agradecido de haber dado con El.

    Después de casi doce años, gracias a el, puedo hacer una vida normal y jugar con mi hijo. Eternamente agradecido.
  • 8

    No iría nunca más

    Ojala no hubiera pisado su consulta nunca.Mi experiencia con mi hija ha sido muy mala,mucha palabreria,mucho dinero y resultados diferentes a los que me aseguró.Ahora mi hija sigue su calvario de operaciones por otra vía.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico