Qué Médico

Javier José Gutiérrez Berciano

Especialidades

  • Traumatología

Opiniones

3 Opiniones para Javier José Gutiérrez Berciano
  • Maravilloso especialista

    El doctor Javier José Gutiérrez Berciano es el mejor especialista que he encontrado, el más profesional de toda la comunidad de Madrid. Le recomiendo a todo el mundo.
  • Francamente una atención deplorable

    Fui a revisión a HM consultas después de sufrir el día una caída y atenderme en urgencias del hospital una médico fabulosa. Y mi sorpresa fue al llegar solo me pregunta y sin leerse la historia me extiende un parte donde dice: "exploración física"que por supuesto no había realizado, incluso quería prescribirme un estabilizador de tobillo que ya me lo prescribió la doctora de urgencias y con el que llevaba más de una semana. Para que se acude a revisión? Pierdes tiempo ya que estamos casi hora y media de espera e incluso diciéndole que tenía también dolor en la parte derecha del mismo ni siquiera me miró el pie. Había ademas dos personas más en la consulta imagino que estudiantes: qué clase de formación es esa? No lo recomiendo para nada, ya nada más entrar me dio la sensación de que la cosa no iba a marchar bien. Nada profesional a mi juicio
  • Decepcionante trato de este doctor

    Nefasto trato al paciente. No lo recomiendo a nadie. No ejerce bien su profesión.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Infanta Sofía - Paseo de Europa, 34, Madrid, San Sebastián de los Reyes

911914000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social
  • Sin Mutua - Privado

Busca
tu nuevo médico