Qué Médico

Opiniones

Hay 15 opiniones del especialista Jose Antonio Pascual Montero
  • 1

    Serio y gran profesional pese a lo que digan algunas opiniones.

    Me ha operado de ERGE(reflujo gastrointestinal) y hernia de hiato con laparoscopia con resultados precedidos de todas las pruebas necesarias con un resultado de 10. La información sobre la operación inmejorable y su trato magnifico
  • 2

    Un mal profesional

    Este señor me operó de hernia inguinal, sin tener ninguna hernia!!! Evidentemente, el dolor que me llevó a su consulta no remitió. Y después me despachó, un sinvergüenza. Sin código ético, lo que le importa es facturar. Lástima que no leyese antes opiniones sobre el.
  • 3

    No recomendable

    No lo recomiendo. No me ha gustado
  • 4

    Muy mal educado y mal cirujano

    A mi me opero de una fistula y me tuve que ir a otro medico por lo que me habia ocasionado, y no sabe admitir un error suyo propio. Lamentable profesional.
  • 5

    No lo recomiendo

    Uno de los peores profesionales que queda de su tiempo, ya no tiene ni idea a mi me operó y finalmente fue otro medico el que me solucionó el problema. Y encima va de listo y no tiene ya ni idea.
  • 6

    Vieja gloria

    Una vieja gloria, ya no es ni mucho menos lo que era, se ha acomodado excesivamente y solo vive de lo que fue años atrás, yo no volveré, por no decir que ya no entiende, a mi me opero de hemorroides y al final me tuve que ir a otro medico y que me operara otra vez por una infección causada por el y que posteriormente el no me detecto. nefasto.
  • 7

    Huir de él..vosotros veréis lo que hacéis..os he avisado!!

    Me ha destrozado la vida. Me realiza hemorroidectomia super agresiva con un postoperatorio infernal y salvaje. Me habia dicho 15 dias baja y fueron 2 meses y forzando para volver a trabajar. Ahora tengo una estenosis muy complicada y grave. No he notado mejorías y alivio de dolor en ningún momento del postoperatorio al contrario maldito el día que decidí ir a su consulta. Lo más indignante es que en las revisiones le comentaba mis dolores salvajes y continuos durante 8 a 10 horas después de defecar y que no conseguia calmar con ninguna medicación y revisión tras revisión me continuaba diciendo que estaba fantástico que yo exageraba y no me daba soluciones así semana tras semana mientras yo lloraba de los dolores literalmente. A la vez que este me dice que estoy fantástico me he molestado en pedir 2das opiniones porque era inaguantable el dolor, y varios profesionales al mismo tiempo y en contraposición me diagnostican estenosis diciendome que era normal los dolores que tenía tan fuertes e inaguantables. Así mismo me comunican que en la hemorroidectomia debían haberme realizado tb una esfinterotomia que es habitual hacerlo y como no se ha hecho además de la estenosis me ha quedado el esfinter interno demasiado alto. A día de hoy voy camino de 2 operaciones más por su culpa y el seguía diciéndome que estaba fantastico. Como cuesta reconocer que no ha quedado bien su operación eh...lo que no se puede hacer es jugar con el dolor y sufrimiento tan intenso de la gente. Dolor que gracias a él me impide a día de hoy todavía hacer una vida normal. Gracias por su profesionalidad Dr. PASCUAL
  • 8

    Un buen profesional

    El Dr. Pascual es un buen profesional, ya que me soluciono mis problemas, por tanto yo lo recomendaría
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico