Qué Médico

Opiniones

Hay 13 opiniones del especialista Jose Felix Garcia Uria Aventin
  • 1

    Gran profesional !

    El doctor Uria me operó hace unos años! Fue una gran suerte encontrarle ya que en mi isla no contábamos con neurocirugía! Fue y es un alivio saber que esta allí! Muy profesional y muy humano!
  • 2

    Gran profesional de su campo

    Ha sabido dar explicaciones muy claras y concretas respecto a la dolencia que expuse.
  • 3

    Profesional en finanzas

    Vivida experiencia; Te acoge, te mima hasta que te consigue como cliente, eso si te informa de que puede haber un error de 1%, que casualmente fue nuestro caso, aunque tras cobrar, ese cariño inicial, esa humanidad disfrazada desaparecio por completo, es como si se le hubiese comido la tierra, ya no supimos de él por mucho que insistiesemos en hablar. Impresión personal, una mentira con buen marketing, por no decir otra cosa. Gracias por nada y sobre todo por hacerme sentir engañada y defrauda. No se puede jugar con la salud. Lo que nunca explicó es que después de operar iba a desaparecer. No lo recomiendo. Si la cita fue rápida es una escena muy preparada para conseguirte como cliente. Comunicación postoperatoria no existió.
  • 4

    Gran profesional

    Considero al Dr. d. Jose G.Uria un gran profesional y sobre todo muy humano. Me puse en sus manos en el año 2015, me operó en Clinica Sta. Elena y todo fue fenomenal. Ninguna queja. Todo fue fantásticamente.
  • 5

    Prepotencia

    No información, no preocupación, no valoración, nula empatía... Se le han olvidado las lecciones de psicología de la carrera después de tantos años. Se dedica a lo suyo y no al problema del paciente. Como una persona se frustra tras años de dolor "le castiga" sin darle lo que le tiene que dar?? Echa a mi mujer de la consulta de malas maneras. Y eso es un profesional y encima un jefe?? Que tenga suerte con su salud y la de su familia...la mía con mórficos gracias a su incompetencia.
  • 6

    Salvó la vida de mi esposa.

    La operación se realizó en la clínica Puerta de Hierro antigua y por la Seguridad Social y todo fue de maravilla
  • 7

    Ante todo un buen profesional -

    tranquilizador, da mucha confianza. animoso, dispuesto en todo momento a escucharte. Me operó con gran éxito.Atendió todas mis llamadas posteriores al la intervención incluso cuando ya me había dado el alta.
  • 8

    Fenomenal

    Increíble en trato humano, profesionalidad, atención. Buenísimo equipo.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico