Qué Médico

Opiniones

Hay 8 opiniones del especialista Jose Fernando Señaris Romay
  • 1

    Un diez

    Muy humano y competente en una situación de salud tremendamente delicada de tuve
  • 2

    Pésimo doctor, no lo recomiendo.

    Este hombre deja mucho que desear como profesional de la medicina, pues se dedica a diagnosticar trastornos mentales a través de la pantalla sin conocer al sujeto en cuestión y aprovecha su titulación para denigrar y ridiculizar al paciente. Gracias a su canal de Youtube, donde le siguen muchas personas debido a los spoilers que dice sobre una serie bastante famosa, se sabe de su existencia porque antes de hacerse famoso adelantando sucesos no emitidos en televisión (ya he tenido problemas legales por esta cuestión) no lo conocía absolutmente nadie. No es de extrañar que los comentarios positivos de esta página los haya escrito él mismo para hacer creer que es muy querido, pues nadie que lo conozca de verdad le haría un mísero halago. Este señor tiene la mala costumbre de no aceptar las críticas negativas y/o constructivas, pues ataca a todo aquel que no lo sube al pedestal en el que se considera estar. Sus respuestas ante cualquiera que le lleve un poco la contraria siempre son agresivas y tiende a faltar el respeto o a llamar a su séquito de fans buscando notoriedad y provocando el acoso masivo frente a quien no le termina de caer bien. En su canal de Youtube ha insultado a varias personas anónimas, incluso una vez llegó a ser expulsado de una página de Facebook por su mala actitud. Gestiona sus emociones desde la venganza y hace de cada grano una montaña. Su actitud infantil e inmadura provocan en mí, como posible paciente real de este doctor, una incertidumbre inmensa. No me pondría en manos suyas ni aunque en ello me llevase la vida, pues creo que no me la salvaría porque estaría por encima su orgullo de hombre "herido". No os fíes de él porque tenga un canal, no lo conocéis como persona ni como profesional de la medicina. Es muy fácil ponerse la venda en los ojos y creer que es perfecto por ser "famosillo", pero detrás de esa fachada se esconde alguien cruel e injusto. No respeta la integridad de las personas y es peligroso.
  • 3

    Eminencia

    Eficaz, resolutivo, cercano y entrañable
  • 4

    Es el medico del Hormiguero

    Es muy amable
  • 5

    Es un crack!

    Un tío muy listo y con muy buenas manos
  • 6

    Gran profesional

    Tiene muy buenas manos
  • 7

    Gran profesional

    Desde que llegué a su consulta mi vida cambió. Hace un mes me operó y no puedo estar más contenta, totalmente recomendable, no he conocido otro médico igual. Gran persona y excelente profesional.
  • 8

    Es estupendo

    Muy dedicado y humano

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico