Qué Médico

Jose Luis Sanchez Lozano de Sosa

Especialidades

  • Dermatología

Opiniones

4 Opiniones para Jose Luis Sanchez Lozano de Sosa
  • Hola me llamo Carmen C. y he estado muchos años yendo a la consulta de este dermatologodel dr.

    En mi opinión el doctor Lozano de Sosa es un dermatólogo estupendo. Me parece un medico muy competente, listo y prudente. Todos mis episodios, incluso un lunar que me mandó operar fué de lo mas acertado. Me ha curado muchas veces. Yo le estoy inmensamente agradecida y he estado 20 años por lo menos yendo o mas
  • He ido a su consulta en variaocasiones y siempre acertó con su diagnostico y en la forma de curarme

    El doctor Sanchez Lozano me parece muy buen especialista como dermatólogo en Madrid, es muy sabio. Yo le estoy agradecida. Si que lo recomendaria.
  • Mala experiencia y atención

    No supo diagnosticar un simple problema de piel. El trato fue como si hubiera ido por una tonteria y no me dijo nada nuevo, vamos que muy mal la experiencia. Hasta en la pública que te tratan peor me han atendido mejor.
  • De los mejores dermatólogos de Madrid

    El Dr Sánchez Lozano es uno de los mejores dermatólogos de Madrid. Es jefe de servicio de dermatología del hospital clínico, su consulta está por Plaza Castilla pero sólo pasa consulta por las tardes. Pero, a mi no me hizo esperar mucho y en menos de tres minutos me había visto, diagnosticado y recetado (la verdad es que podría dedicar un poquito mas de tiempo en la consulta a los pacientes). El tratamiento que me puso funcionó correctamente.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

PASEO CASTELLANA 177 , Madrid, Madrid

915716357

Seguros médicos de esta clínica

  • Asisa
  • Sanitas

Busca
tu nuevo médico