Qué Médico

Jose Luis Zaragosi Esparza

Especialidades

  • Aparato digestivo
  • Cirugía General

Opiniones

4 Opiniones para Jose Luis Zaragosi Esparza
  • Mi opinión sobre el Jose Luis Zaragosi Esparza

    Fui a la clínica del Dr. Zaragosí Esparza por recomendación de un compañero (por cierto, tardan bastante en darte cita). Estaba preocupada porque estaba haciendo las heces oscuras con un poco de sangre (siempre he sido estreñida), en seguida se dio cuenta de que necesitaba una colonoscopia, dicho y hecho, en la colonoscopia vieron que tenia un pólipo en el recto de un tamaño considerable. Todo un acierto, ahora mis heces son normales. Recomiendo al doctor Zaragosí Esparza sin dudarlo.
  • Muy, muy tranquilizador.

    Pues resulta que empecé a ir al doctor Jose Luis Zaragosí Esparza porque mi defecaciones eran constantes y en nada de tiempo me puso el remedio mas adecuado, luego envié a un par de familiares que fueron por problemas con sus intestinos y aun no he conocido a ningún paciente que tenga queja alguna del doctor Zaragosi. Es una gran suerte tener un especialista del aparato digestivo de esta categoría en Valencia
  • Gran profesional

    Considero que es un gran profesional. Siempre trata a sus pacientes con esmero.
  • De los mejores médicos de digestivo de Valencia

    Si vives en Valencia, y tienes problemas de digestivo, no dudes en visitar al doctor Zaragosi, es una eminencia en su campo, buen profesional y buena persona. Yo le he visitado varias veces por problemas gordos de estómago que he tenido y siempre me ha llevado fenomenal, eso sí, hay bastante lista de espera para su consulta.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Calle Pintor Benedito 2, Valencia, Valencia

963801811

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico