Qué Médico

Jose Maria Matute Maestro

Especialidades

  • Psiquiatría

Opiniones

5 Opiniones para Jose Maria Matute Maestro
  • Nefasto en el trato con el paciente

    Nefasto en el trato. Acudí para que me autorizara unas sesiones de psicoterapia, pues me pareció que en ese momento es lo que me podía ayudar (sé que los psiquiatras tratan con medicación, que no descarto tener que llevar a cabo), le conté el problema por el que estaba pasando y literalmente me dijo: "¿es que no tienes amigas?, déjate de psicología barata". Me parece que en una consulta de su especialidad, debe ser más cuidadoso con las formas de hablar con el paciente.
  • Buen profesional

    Me parece un gran especialista de la mente. LLegué lleno de obsesiones, aprensiones y nervios. Me recetó citalopram y rivotril para tics nerviosos, ansiedad y cuadro adaptativo depresivo. Me llamó cariñosamente "neuras" y creo que es muy bueno a la hora de medicar, tanto en la dosis como en los principios activos. Buenos recuerdos.
  • es un profesional de la cabeza a los pies

    es genial, pase con miedos, y sali sin ellos ese es don jose maria matute maestre un gran profesional que no dejare que se vaya de mi vida, mantine revisiones conmigo y estoy muchisimo mejor
  • Me salvò la vida.

    Fui a la consulta del doctor Jose Maria Matute Maestro en un estado emocional lìmite, me atendiò maravillosamente y me supo explicar por primera vez en mi vida la causa de todas mis desgracias, me diagnosticò bipolaridad y estoy siguiendo desde hace año y medio un tratamiento, que me hace vivir con alguna ilusiòn y me controla mis estados emocionales. GRACIAS DOCTOR MATUTE.
  • Un mal profesional que él mismo necesita un psiquiatra.

    No te da un diagnóstico preciso y diferencial. No se moja, receta escitalopram, y como vale para fobias, TOC, ansiedad, depresión, etc... Cuando yo voy al psiquiatra quiero que me recete algo efectivo, con el mínimo de efectos secundarios posibles y la mínima dosis efectiva. Tiene cambios de humor en el mismo despacho exagerados, discute contigo poniendote peor. Y mas cosas que mas adelante contaré....

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Avenida Arquitecto Julio Carrilero, 48 B 3º E, Albacete, Albacete

967503002

Seguros médicos de esta clínica

  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos

Busca
tu nuevo médico