Qué Médico

Opiniones

Hay 8 opiniones del especialista José Morera Prat
  • 1

    Un gran médico. Un humanista ejemplar

    El Doctor Morera Prat me trata desde hace 15 años. Soy enfermo crónico y desde el primer día hasta hoy mi progresión ha sido positiva. Es un gran neumólogo, con un asombroso ojo clínico. Su humanidad y su psicología para con el paciente es terapéutico. El Doctor Morera es un gran médico!
  • 2

    Muy bueno y humano

    Ssalgo muy tranquila después de sus visitas
  • 3

    Buen ojo clínico.

    Gracias al Dr. José Morera Prat estoy correctamente diagnosticado y en tratamiento. Después de 2 años deambulando por hospitales y este gran neumólogo dio con la tecla.
  • 4

    Experto, humano y muy próximo.

    el Dr. Morera es el especialista nº1. Se que ha sido maestro de muchos neumologos y ello le da un sentido real a su diagnostico. Es cercano al paciente y sabe explicar la enfermedad con paciencia y tiempo de dedicación.
  • 5

    El médico y neumólogo 10

    Es el mejor médico que conozco. Me visita periódicamente en la Clinica Tres Torres porque tengo una enfermedad crónica EPOC y el Dr. Morera sabe tratarla. Cuando voy a visitarle, no solo me "cura", tambien me hace reir. Es muy amable y atento. Montse Melchor
  • 6

    Uno de los mejores Neumólogos del país con dedicación absoluta a sus pacientes. Un lujo

    El Doctor Morera Prat es hoy, por su experiencia y conocimientos, unos de los mayores expertos neumónologos que hay en España. Mi agradecimiento como paciente desde hace ya unos 10 años, es total. Su ojo clínico, su humanidad, así como su forma de relacionarse con el paciente, hace que con solo su presencia consiga disipar tus dudas y ganar seguridad. Gracias Dr. Morera Prat.
  • 7

    Vivir la Realidad

    Lo primero que me dijo es que no tenia una enfermedad inocente y que dura cinco años. Siguiendo todos sus consejos y tratamientos consegui llegar al trasplante del cual cada día me encuentro mejor ya llevo nueve meses y no me arepiento de haberlo hecho. Es lo mejor que me ha pasado conocer al Dr. Morera.
  • 8

    Muy buen Neumólogo

    El Dr. Morera Prat, es Jefe del Servicio de Neumología del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, puedo decir de él que es uno de los mejores neumólogos de Barcelona. Si se quiere ir por privado también pasa consulta en la clínica CIMA

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico