Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones del especialista Jose Ramón García Vega
  • 1

    Atención pésima

    Tenía cita para extracción de una muela a través de una compañía de seguros. La autorización por parte de ésta estaba dada, pero me faltaba el número de confirmación del volante. Una vez en consulta tuve que irme de allí sin recibir el servicio al no tener el número de confirmación y negarse desde recepción a llamar a la aseguradoras para asegurar que la autorización estaba confirmada. Equipo prepotente que te tratan como si te debieran la vida.
  • 2

    Opiniones

    Implantes dentales con sedación. Me los puse en Montesa 14, con el Dr García Vega y hasta ahora no he tenido molestias, inflamación...absolutamente nada. En mi caso todo fue muy rápido y sin complicaciones.
  • 3

    Implantes dentales

    Me atendió el dr. Garcia vega en su clínica privada. Me explicó todo muy bien pero era un tratamiento sencillo, dos implantes, fue verdaderamente rápido e indoloro. No he tenido problemas posteriores
  • 4

    Ojalá no lo hubiese conocido nunca

    La operación ha supuesto la peor desgracia de mi vida. Mi atm ha quedado dañada y no hay solución.Vivo en un calvario constante.
  • 5

    Daño irreparable

    La operación fue horrible. El trato posterior de una prepotencia inaudita. Las consecuencias irreparables. ¡Ojalá no lo hubiese conocido nunca!
  • 6

    Implantes

    El doctor me puso implantes inmediatos y fue increíble. ni me dolió ni estuve sin dientes en ningún momento. Además, te explica muy bien el proceso y el trato es magnífico. muy recomendable.
  • 7

    Cirugia ortognatica e implantes

    El Dr. Garcia Vega me opero de una cirugia ortognática. El resultado fue increible, y la profesionalidad y el trato inmejorables. Muy recomendable. A mi madre le puso implantes y tambien fue todo de maravilla

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico