Qué Médico

Josep Maria Caussa Ayza

Especialidades

  • Medicina Estética

Experto en

  • Medicima estética facial
  • Medicina estética corporal

Opiniones

6 Opiniones para Josep Maria Caussa Ayza
  • Sonrisa gingival

    Tanto mi hermana como yo teníamos sonrisa gingival, yo me operé hace un par de años y mi hermana se ha realizado el tratamiento con bótox con el Dr. Causa… Si lo sé no paso por un quirófano, el resultado es perfecto y se ha ahorrado el no saber cómo va a quedar (ya que una operación es irreversible) y el postoperatorio.
  • Agradecimiento infinito.

    Me gustaría agradecer al Dr. Caussa su amabilidad y paciencia para conmigo, fuí a su clínica en Barcelona porque quería ponerme los hilos tensores para mejorar el aspecto de mis brazos pero las agujas me dan un poco de miedo, debo reconocer que todo fue muy rápido y sencillo, y el resultado ha sido mucho mejor de lo que esperaba, me sentí en buenas manos.
  • Me ha devuelto la sonrisa

    Hasta hace unos meses tenía mucho complejo con mi sonrisa ya que se me veía muchísimo la encía y me hacía sentir bastante insegura. Mi hermana me habló sobre las ventajas que tenía realizarlo con bótox y tras buscar mucho encontré al Dr. Caussa. ¡Gracias por ayudarme y hacer que vuelva a sonreír!
  • ¡Maravillosa técnica!

    Tras oír hablar de la técnicas de los hilos reabsorbibles de la clínica Medisoc fui a informarme y tras ver lo seguro que era decidí hacerme el tratamiento. Me atendió el Dr. Josep Maria Caussa y he de decir que es un gran profesional. Estoy muy feliz con el resultado y no he tenido que hacer reposo ni nada.
  • Mi experiencia en Medisoc tras tres embarazos

    Tras tres embarazos casi seguidos mi cuerpo no ha vuelto a ser el mismo. He seguido multitud de dietas y ejercicios y ninguno ha conseguido eliminar esa flacidez en el abdomen. Tras investigar mucho di con el Dr. Caussa y la clínica Medisoc y me informaron sobre un tratamiento muy novedoso y poco invasivo con hilos tensores. He de decir que estoy muy sorprendida con los resultados, no me esperaba verme tan guapa. ¡Muchas gracias!
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Plaza Manuel Corachán, 1 - CLÍNICA CORACHÁN 3, Barcelona, Barcelona

932045658

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico