Qué Médico

Opiniones

Hay 18 opiniones del especialista Juan Carlos Rivero Lesmes
  • 1

    Confianza total

    Nuestra hija de 4 años tenia un problema muy severo de crecimiento . Muy preocupados nos refirieron al Dr. Rivero como un especialista de gran experiencia. Ahora mi hija ya con 7 años esta fenomenal y seguimos en seguimiento porque tendremos que continuar cuando como dice el Dr. sea adecuado . Confianza total y absoluta y agradecidos . El trato y ambiente de la consulta no puedo mas que decir que es excepcional .
  • 2

    El mejor ortodoncista

    Estando en tratamiento ortodoncico en otra clínica fui a una valoración con el Dr Rivero y después de un estudio que me hizo vi claro que el tratamiento que estaba llevándolo no era adecuado . Desde que empecé el tratamiento con el ya no tengo molestias en la articulación .esta claro que mira por la salud . Sientes que estás en MuyInteresante buenas manos .
  • 3

    Salud de verdad

    Una visión completa para realmente dar solución a lo que se necesita . He conseguido tener mi boca como nunca había imaginado . Un tratamiento largo, empecé con tratamiento de mis encías y Ortodoncia Invisalign y luego tratamiento estético de mis dientes . Encantada y para mi un referente en Salud dental .
  • 4

    Compromiso

    Sientes realmente que eres un paciente que les importa en hacer las cosas bien ,no intentan convencerte , te explican la importancia de las cosas que necesitas y son evidentes . Encantado de haber encontrado esta clínica donde hasta en la limpieza hay diferencia , dedicándote tiempo y enseñándote a cepillarte.
  • 5

    Espera excesiva

    El doctor me dedico tiempo y se interesó por mis problemas generales también en mi postura,me llamó mucho la etencion lo minucioso que es. Lo negativo es la espera,y la cantidad de gente que hay siempre para coger cita.
  • 6

    Encontrar al mejor en INVISALIGN

    Dedique tiempo para seleccionar a un especialista en invisalign .Fui a 5 y deje al DR. RIvero de ultimo para valorar. Diferencias significativas desde el principio, muy profesional y ético y nada comercial .Muy meticuloso y eso era lo que yo quería , creo realmente que es el mejor. Estoy en tratamiento y creo que he acertado en la elección.
  • 7

    Invisalign complejo

    Tenia mucho apiñamiento y me decían que no podía hacerse Invisalign .Fui a ver al dr.RIVERO me pidió un estudio y me dijo que era posible sin ningún problema. Llevo ya un año y estoy encantado . Magnifico profesional .Recomendable
  • 8

    Experiencia , profesionalidad

    Me decidí a hacerme ortodoncia, me habían recomendado a dos ortodoncistas con mucha experiencia en invisalign . Fui primero al Dr. Rivero y la verdad que decidí no ir al segundo que me habían recomendado. No te queda ninguna duda que es un profesional altamente cualificado , considere que no iba a encontrar nada mejor que el y no perdí más el tiempo. Estoy ya con casi terminando y he podido ver lo exigente y meticuloso que es. Estoy encantado.
  • 1
  • 2
  • 3

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico