Qué Médico

Juan Sauquillo Barris


Juan Sauquillo Barris es especialista en Neurocirugía en Barcelona. Actualmente tiene 14 opiniones con una valoración media de 4 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Neurocirugía

Opiniones

14 Opiniones para Juan Sauquillo Barris
  • Gran profesional! Estás en buenas manos

    Yo he tenido que ser intervenido varias veces por él, por una enfermedad genética que tengo, que me crea neurinomas... Me opero la primera vez hace 28 años y he tenido dos operaciones más con él Ahora mi hijo también su paciente, porque cuando descubrí que tenía mi problema, moví cielo y tierra porque fuera el quien le operase.Si, puede ser seco y a veces poco empático, pero estás en las mejores manos, dicho por lo mejor de la profesión... Quien ha visto las resonancias, me ha comentado que nunca pierda ese profesional.
  • Un gran profesional

    He leido algunos comentarios negativos en este foro que me han sorprendido. El Dr. Sahuquillo me operó hace 6 meses de un tumor cerebral. Soy de otra comunidad y gracias a nuestro buen sistema sanitario pude pedir una segunda opinion en Valle de Hebron. Es un profesional serio y quizas un poco seco pero con una extremada honestidad y dedicación al paciente. Coincidi con varios pacientes suyos y no escuché ninguna queja, al contrario. Ojala tuvieramos muchos medicos como el en nuestra sanidad.
  • Me ha gustado como me ha tratado

    Ha sido muy amable y es un buen profesional
  • Un profesional

    Empatia la verdad que no tiene, el trato no es el que te gustaria recibir más aún cuando lo que se te diagnostica no es un resfriado precisamente. Lloré mucho con todas las cosas que me dijo, pero sabia que estaba en muy buenas manos. Y si, Dios no lo quiera, tuviese que volver a operarme, sin duda, lo elegiria a el.
  • Horrible.

    Maleducado, tirano con sus pacientes y de la antigua escuela... Comparto lo negativo que se dice del doctor Sahuquillo, solo hay que ser paciente de él para confirmarlo. Que lo jubilen por favor!!
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Passeig de la Vall d Hebrón, 119 - 129, Barcelona, Barcelona

934893000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social