Qué Médico

Julián del Río Hortelano


Julián del Río Hortelano es especialista en Traumatología en San Sebastián de los Reyes. Actualmente tiene 6 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Traumatología

Opiniones

6 Opiniones para Julián del Río Hortelano
  • Ejemplar como traumatólogo y persona

    El doctor Rio Hortelano, me trata desde hace años, con operación incluida en rodilla derecha, sin dolor, siendo muy profesional y ejemplar en todo, amable, educado, muy preocupado por el paciente, etc, etc, no quiero otro. Tengo muy buena opinión de él y todo lo que veo en internet son buenas opiniones, por algo será
  • Buscando al Dr. Julián del Río Hortelano

    Si también atiende en García Noblejas intento localizarle tuve consulta con él el 28/09/2019 cuando salí que me llevó la ambulancia quise pedirle el volante para una prueba que me indicó ya es para el 22 del presente mes y la trabajadora que me sacó al pasillo me dio un papelito con 4 números de teléfono y no tengo éxitos en comunicarme. Tema ambulancia. Aniley Vargas Lescailles
  • Gran persona

    Se preocupa por el paciente como si fuese de su familia, gran medico y mejor persona
  • Muy profesional, con verdadera vocación

    Muy buen profesional, le gusta lo que hace, explica muy bien lo que te pasa y todas las posibles soluciones. Me operó de las dos manos del túnel carpiano y la mejoría fue inmediata. Como persona muy educado y cariñoso.
  • Muy profesional, con verdadera vocacion

    Muy buen profesional, le gusta lo que hace, explica muy bien lo que te pasa y todas las posibles soluciones. Me operó de las dos manos del túnel carpiano y la mejoría fue inmediata. Como persona muy educado y cariñoso.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Infanta Sofía - Paseo de Europa, 34, Madrid, San Sebastián de los Reyes

911914000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social
  • Sin Mutua - Privado