Qué Médico

Lorena González

Especialidades

  • Psicología

Opiniones

2 Opiniones para Lorena González
  • ¿Que hubiera sido de mi sin sus atenciones?

    No tuve hijos ni hijas y la menopausia me llegó pronto, antes de los cuarenta. Una familiares me recomiendo la doctora Gonzalez y ella fue atenta conmigo mientras me ayudaba en lo de aceptar que ya mi vida cambiaba y por eso fue una experiencia que ya no olvido.
  • Lorena Gonzalez me ha enseñado a aprender a ser yo mismo tras mi jubilacion.

    Después de cuarenta años como directivo de una gran empresa al principio familiar, quedarse en casa mirando los campos repercute en una tension interna difícil de manejar. Se que el negocio esta en buenas manos, se que estar retirado significa eso, dejar que los otros hagan. En las consultas con Lorena he aprendido tantas cosas de mi mismo que no habia visto hasta ahora que difícilmente podria volver a ocuparme de lo que durante cuarenta y nueve años ha representado mi vida. Ahora se que tengo mucho por hacer y que incluso me va a faltar tiempo para todo, pero no es lo importante, lo verdaderamente esencial es que estoy vivo y que esos años al mando del negocio, no han sido mas que la pista de despegue. Lorena los tiene bien puesto.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta Privada

Lope de Rueda, 28, Madrid, Madrid

914257345

Tardes

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico