Qué Médico

Luis Manzano Espinosa

Especialidades

  • Medicina Interna

Opiniones

3 Opiniones para Luis Manzano Espinosa
  • humano, cercano, paciente, amante de su profesión , un gran profesional y una persona maravillosa

    Mi madre fue una de las primeras pacientes que tubo la gran suerte de encontrar en su camino al doctor manzano, que la cuido como si fuera alguien de su familia, y estuvo pendiente de ella en cada recaída, en cada hospitalizacion, siempre pendiente, la trato con mucho cariño, por eso ella le quería tanto, y aunque ya no esta entre nosotros, yo se que ella desde el cielo se lo sigue agradeciendo y nosotros su familia también . Mª jesus y Matea.
  • Excelente profesional

    Desde el año 2004, tuvimos la suerte que el Dr Manzano Espinosa este tratando a mi madre, siempre nos ha hecho sentir cercanos, y el trato siempre ha sido muy cariñoso. Su trabajo en la UICARV, es una gran labor, en la que las personas mayores salen muy beneficiadas, debido a la edad de los pacientes y sus patologías, se lleva a cabo un tratamiento mas personalizado. Un millón de gracias siempre, por todo lo que nos ha dado, y espero nos siga dando muchos años mas.
  • Excelente profesional

    Desde el año 2004, tuvimos la suerte que el Dr Manzano Espinosa este tratando a mi madre, siempre nos ha hecho sentir cercanos, y el trato siempre ha sido muy cariñoso. Su trabajo en la UICARV, es una gran labor, en la que las personas mayores salen muy beneficiadas, debido a la edad de los pacientes y sus patologias, se lleva a cabo un tratamiento mas personalizado. Un millon de gracias siempre, por todo lo que nos ha dado, y espero nos siga dando muchos años mas. Rosa Mª Sánchez Echániz

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hospital Ramón y Cajal - Ctra. Colmenar Viejo, Km. 9,100, Madrid, Madrid

913368000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico