Qué Médico

Luis Montejano Murciano

Especialidades

  • Medicina Física y Rehabilitación

Opiniones

4 Opiniones para Luis Montejano Murciano
  • Un desamparo total...medico de titulo nada mas

    Falta de empatia con el paciente..no lee los informes previos a su consulta los lee al final cuando te está dando el alta y los interpreta a su forma .En la RM se dice que hay una debilidad muscular.En Electromiogeama se describe lo mismo y este sr.dice que es una debilidad subjetiva..que pena que vas con dolor fisico buscando ayuda y sales con el mismo dolor fisico y dolor en el alma por el trato.Un especialista que no vale ni como medico ni como persona.
  • Profundo desinterés

    Pobrisimo interés en el paciente , lo primero que me dijo según leyo el informe y antes de una pobre exploracion fue: "No entiendo para que te mandan si no tienes nada". Basándose exclusivamente en la prueba de imagen , sin comprobar inflamación, ni movilidad , ni preguntar como fue el accidente ... en una lesión de larga duración. Lo que demuestra profundo desinterés y desprecio por el paciente y oficio
  • Agudeza diagnóstica

    Después de varios meses dando vueltas, escuchó mis síntomas, me exploró, solicitó una resonancia magnética y me comunicó el diagnóstico final con empatía y humanidad. Posteriormente he seguido el tratamiento pautado, con unos resultados satisfactorios para las expectativas de la enfermedad.
  • Desinteres, pasividad y pobrisimo tratamiento

    No me miro apenas ni me pregunto como me habian ido los tratamiento s recibidos previamente a su consulta de la lesion por la que fui, y sabia que ya me habian tratado previamente. Se nego a responder dudas que le pregunte sobre el tratamiento que me pauto . Solo parafina ( 15 sesiones )sin revision despues de casi nueve meses de lesion. No entiendo tanta seguridad en el tratamiento de una lesion que lleva tanto tiempo y en algo que no es una ciencia exacta. Lo que salvo reclamacion efectiva me obliga a pedir cita con el a traves del medico de cabecera que tiene uno o varios meses de demora. Esta en un sitio que tiene muchos mas medios de tratamiento. Desprecio total y falta de respeto por el paciente . Por cierto, ya no esta en pavones sino en el IPR

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Hacienda de Pavones, s/n, Madrid, Madrid

917733141

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico