Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones del especialista Luis Yeste Sanchez
  • 1

    Muy contenta con Dr. Yeste

    Me hice mini abdominoplastia y recambio de protesis mamarias. Tiene un trato muy cercano, muy campechano. me visito el mismo dia dos veces y al dia siguiente además de darte su numero personal. No he tenido ningun problema y el presupuesto muy ajustado. Incluso me aconsejo que no hacia falta recambiar las protesis a no ser que quisiera mas volumen. No vende.
  • 2

    Liposucción

    Me he hecho una liposuccion de abdomen con este doctor y estoy muy contenta con el resultado y el personal de laser 2000 de santander. Es muy educado y hace que las cosas sean más fáciles de lo que pensaba. Lo recomiendo.
  • 3

    Buen trato y educado

    Acudí a su consulta por estar en mi cuadro médico del Seguro. Tuve qué ser operado de un tumor en la cara y la cicatriz casi no se nota. Además en las revisiones suele ser muy divertido. Yo lo recomendaría sin duda.
  • 4

    El cirujano que todo el mundo busca

    Yo iba muy cautelosa y me encontré el cirujano que siempre quise tener. Educado, pero cercano, me explicó todas las preguntas que le hice. Sin prisas. Me di cuenta de que estaba ahí para ayudarme. Volví a consultarle llena de dudas y me volvió a atender con paciencia y dedicación. La cirugía fue mejor aún de lo que yo imaginé y le tuve al lado todo el tiempo que estuve ingresada. Le recomiendo a todo el mundo. Es un tesoro tener a alguien así en Vigo. No sé como no se le conoce más.
  • 5

    Injerto lamentable

    Por un accidente quemé la pierna. Este señor me hizo un injerto, y después de 2 operaciones la cosa está peor, y cada vez duele más
  • 6

    Cirugía Estética

    Estoy de acuerdo con Cris porque me ocurrió exactamente lo mismo que a ella.
  • 7

    Cirugía Estética

    Nada, nada, recomendable: He sido intervenida por este doctor, y lo pongo en minúscula porque llamarle doctor a esta persona es insultar al resto de profesionales que dedican su tiempo a esta profesión tan respetable. La intervención, así como el proceso de recuperación han sido tortuoso porque la incompetencia de este facultativo lo ha llevado a tener que rehacer su trabajo en otra posterior intervención, cuyo resultado, a mi juicio, no ha sido bueno; he tenido que consultar a otro médico, el otoño próximo volveré a quirófano a ver si pueden reparar semejante despropósito en una muy respetable clínica de la Capital.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico