Qué Médico

M. Teresa Martin Caruana

Especialidades

  • Psicología

Opiniones

1 Opiniones para M. Teresa Martin Caruana
  • Sin ser especialista en malos tratos ha sido la psicóloga más audaz con la que he dado desde que empecé a buscar ayuda.

    Tras nueve años de noviazgo me casé con mi ahora exmarido, solo pude estar tres de matrimonio ya que la que yo era había desaparecido. Mi vida era una enorme lagrima que me consumia minuto a minuto. Cuando novios, el era amable y cariñoso, divertido, tranquilo, bueno con los demas y muy servicial conmigo. Nos casamos y de a pocos fue tiñendolo todo de oscuro. En seis meses estuve cuatro en el hospital La terapia que he seguido con Maria Teresa no la he centrado en los malos tratos recibidos, lo he hecho ahondando en mi disposición a la sumisión. Esto que aquí cuento lo sabe mi diario mental y los audios que he ido grabando a la vuelta de las consultas; sin embargo M. teresa, aún sabiendo que habia mucho que omitia, me ha ayudado desde su maximo respeto, jamas ha intentado extraer nada a lo que yo no he estado dispuesta. Esta Señora es una Psicóloga de primera.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Calle Princesa, 3, Madrid, Madrid

915473197

Seguros médicos de esta clínica

  • Adeslas

Busca
tu nuevo médico