Qué Médico

Opiniones

Hay 106 opiniones del especialista Manuel Miralles Hernandez
  • 1

    Felicitación Por cumpleaños y buen trabajo

    Hola buenas noches , olvide felitarte el día de tu cumpleaños. espero que cumplas muchos más años con buen estado de salud. Un abrazo con retraso galán . Felicidades.
  • 2

    En mi memoria

    Hola . No creas que me olvidé de ti y mucho menos cuando intento comprender algo referente a mi espalda. IlMago un buen medicamento que te hace ilusionarte de nuevo. Eres genial . Mucha gente podrá disfrutar de tu inteligencia envidiable. Que pases un buen verano . Con salud y diversión . Un abrazo galán.
  • 3

    Gracias por tu ayuda. Un abrazo galán

    Ha sabido dar explicaciones muy claras y concretas respecto a la dolencia que expuse.. hola jolines como me gustaría entender de informática , entre otras muchas cosa de las que me gustaría entender. Hoy quería compartir contigo una buena noticia no he ido con mi hija a los resultados de la citología yo no estoy muy bien . Pero la buena noticia es que está bien le salió todo bien y le han dado permiso para quedarse embarazada . Ojalá tenga suerte se quede embarazada cuando ella quiera y le vaya todo muy bien . Hasta un año no ha de volver. Es una buena noticia . Gracias por tu ayuda. A veces te hecho de menos. Un abrazo galán.
  • 4

    Gran profesional

    Hola. Tengo que decirte una cosa . Ayer el Dr. Bas tuvo una a mí entender mal diagnóstico o sugerencia . Ya que comento que mis sensaciones de debilidad en piernas podrían ser por la diabetes. Yo no lo creo . Ahora sí tengo claro que soy diabética llevo haciéndome el dedo varios días y no bajo de 145 pero aunque esta diabetes fuese de cinco años atrás . No creo sean suficientes para crear una arteriosclerosis . Y producir síntomas en las piernas. Esta tarde tengo cita con mi Dr. De cabecera es nuevo pero como todos no se moja en contra de ninguno de sus compañeros. Ya que le dije que no me iba bien lo que me recetaron en unidad de dolor y el me dio a entender que no puede rebatir la medicación de un especialista y a mí que !!! Soy la paciente a la que no le sienta bien. Pero mi sorpresa es que el Dr. Bas tampoco modifico la medicación. A ver esta tarde que puedo sacar en claro. Cómo ha cambiado mi vida . Espero que la tuya siga por mejor camino . Chao galán .
  • 5

    Gran profesional de su campo

    Hola buen día. Cómo te hecho de menos en mis visitas médicas. El Dr. Bas es bueno pero para hacerse entender como tú no hay nadie. Nadie me entiende como tú . Gracias por la ayuda recibida .
  • 6

    Gran profesional de su campo

    Hola . Ayer fue mi cumpleaños ya son 55 un montón serían pocos si mi espalda no se pusiese cada vez peor. Pero es lo que ahí a veces lloro otras río en fin este cumpleaños no ha tenido mucha ilusión para mí . Los mios se preocupan por mi tengo un marido que tal vez no merezca de lo bien que me cuida . Pero aún así yo me deprimo de ver que no puedo hacer lo que quisiera y que doy faena. Ahora estoy yendo a rehabilitación a la fe mañana no iré voy al Dr. De cabecera las pastillas que me dieron en la unidad del dolor no me van bien. El día que fui a la unidad del dolor me di una alegría vi al Dr. Campos le hubiera dado un abrazo muy agusto pero él hubiera pensado que estoy paya .el no puede recordar todo al igual que tú pero yo sí. Que termine bien el día un abrazo galán.
  • 7

    Charla

    Hola hace mucho que no hablo este Dr. Sabe escuchar. Me equivoqué dejaste la historia ya hace mucho. Pero ojalá no dejes de escuchar. Mi hija y yo recogemos bastantes cosas para ser analizadas por médicos . Mi espalda no mejora y ello hace que mi.mente piense en negativo no soy fuerte . Mi hija tiene sus problemas con el virus. Más el añadido de los esputos con sangre hoy le están haciendo una Broncos copia. Espero y deseo todo le salga bien y pronto le puedan dar de alta en todo . Me alegro de haber podido escribir. Cuida tu salud. El mundo necesita tus conocimientos. Un abrazo galán.
  • 8

    Bueno escuchando y solucionando

    Hola . Creo que estoy liada . No estuviste en la cónsulta cuando yo fui a la unidad del dolor con la Dra. Tengo apuntado el nombre ahora no me acuerdo. Pero creo que sí que posteriormente as mirado mi historial. Estoy joroba a veces no sé si es mejor entender o no entender. La medicación que me mandó palexia no me atrevo ni a leer el prospecto ya que cuando fui a la farmacia me miraron raro y me dijo que era morfina eso suena fatal. Me alivia un rato pero seguro me joroba otra cosa. Y lo de pincharme ozono eso me tocará en agosto acabo de leer y no sé si es que no lo entiendo o no está probada su eficacia. Creo entender que en lumbalgia si. A veces no sé si estoy peor del dolor o de la mente. No soy una persona fuerte. Tuve un año genial de 2015 y 2016 uno de los mejores de mi vida. Ya que la mente puede mover montañas. Ahora no es así estoy mal de pensamiento y de hechos. Gracias que todavía cuento con amistades que saben escuchar. Un abrazo galán .

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico