Qué Médico

Opiniones

Hay 113 opiniones del especialista Manuel Miralles Hernandez
  • 41

    Nervios

    Hola ya estoy en la sala de espera . Tú has visto alguna vez temblar un flan ? Pues así me siento yo estoy súper nerviosa no quiero meter la pata hablando así que mejor no hablo por si acaso . Este Dr no me conoce y igual meto la pata en algo. A ver si soy capaz de escuchar y no hablar solo a lo que me pregunten. Necesitaba hablar con alguien como vengo yo sola no puedo hacerlo con otra persona . Gracias por escuchar.
  • 42

    Emociones

    Hola. Quería compartir contigo lo que me sucedió ayer noche. Tú viste el hormiguero? Yo sí y me emocioné muchísimo con la despedida que le hicieron al Dr. José María Román por su jubilación . Lo poco que sacaron de la obra me hizo pensar que debe de existir profesionales con inteligencia emocional para poder ponerse e. El lugar del paciente. Yo hasta ahora no es que haya encontrado a muchos el mejor tú aunque tienes una simpatía selectiva sabes ponerte en el lugar del otro. Me emocioné y lloré cuando salió una paciente a la cual el operó de cáncer de mama . Ella dijo que entraba llorando al quirófano y el Dr. Le dijo rubia no llores que quieres que te ponga música de Shakira o cual y dice que el Dr. Le dio un abrazo . Eso para mí es súper súper de agradecer . Hay mucha gente así en tu profesion? O hay más trepas? Que buscan fama y dinero . Dale vueltas y etiquetate tu mismo tu conciencia te dará la respuesta. A pesar de todo y ante todo gracias por todo galán yo nunca olvidó a quien me ayuda por h o por b. Y si te pone la vida en mi camino alguna vez te daré un abrazo. ( Me van a pinchar células madre en la cadera ) no sé si entrarán por la seguridad social ya que hay no puedo ir ni al traumatólogo de momento ya que me dio de alta en mafre no me entra pero me lo voy a costear yo lo que pueda quiero probar antes de cirugía todo lo que me ofrezcan y me pueda permitir un abrazo
  • 43

    Amistad

    Hola . Cómo esta tu vida gozas de buena salud ? Tú y los tuyos . Ya se acercan las merecidas vacaciones para los que trabajáis mucho mi marido está deseando que le lleguen lleva mucho en su cabeza me imagino que tú tb Te voy a preguntar una cosa un de médicos de 1942 pone ensayos médico quirúrgicos o algo así habla de medicina militar nutrición y más cosas que no me acuerdo. Tú crees que tendrá algún valor o no valdrá nada. Es que vendo cosas de mis padres en walapo bueno más bien las regalo por que no se los precios. Me paso que mi madre tenía unos consultores de bordado de una señora para la que servía eran de 1919 yo no lo sabía y los vendí a una señora luego mi yerno me enseñó a mirar algunos precios y valían una pasta y yo no lo sabía. Bueno a mí no me servían no se bordar. Es que mis padres guardaban todo y eso que yo tire muchas cosas antes no existía walapo. Soy boba ya lo sabes pero me gusta contar mis cosas a alguien. Sabes que murió la señora Carmen la mamá de Inma. Recuerdo el día que estuvimos las dos entidades despacho con la enfermera de la mesa de fuera como siempre en ese momento no caí. Bueno hay una parte de mis cosas de la vida. Te recomiendo vayas al cine pero al de verdad ( bueno ve a los dos) la película que te recomiendo es campeones reír va con todos los niveles culturales pasaras un buen rato un abrazo galán.
  • 44

    Conversar

    Hola mi vida ha cambiado tanto no es que sea una experta con el móvil pero ahora me manejo un poco en Facebook y tb en walapo y ocupan parte de mi tiempo y mis tareas caseras no como antes cuando mi móvil no tenía de nada y yo nisiquiera sabía leer mensajes. Te vengo a contar esto por que dejó tal vez de lado conversaciones con quién aunque solo sea en mi mente considero amigos. El viernes fui a mi Dra de cabecera no sé quién me dio la información el caso es que me abvirtio de que no dijera al Dr. Bas cuando vaya a la fe que no me quiero operar que espere a escuchar su experta opinión y que el valore. Eso me parece correcto solo espero saber yo hablar para que él me entienda yo entenderlo a él y sobre todo que no me engañe como el de. López de neurocirugia el cual solo quería operar aunque supongo que el sabía que no era lo más aconsejable. Tengo miedo a meter la pata hablando con el Dr. Bas. El no me conoce y yo no pienso muchas veces lo que digo antes de hablar ojala no meta la pata. Un abrazo gracias por tu escucha y implicación en los momentos de mi vida que necesito hablar con alguien que verdaderamente me conoce bien . No puedo evitar quererte.
  • 45

    Gracias

    Hola . Lo he pillado . No me recomiendas que me operé aún por lo menos. Estoy mal pero así arriesgo más de lo que pueda ganar . Tú me quieres? Me refiero como un padre no de labores manera ? Si un poquito me conoces súper bien y me cuidas verdad. Hay que lloro seré boba. Me gustaría darte un abrazo . Gracias aunque la verdad a veces no pienso en ti como padre . No sé mentir. Chao galán
  • 46

    Pregunta

    Hola que ha pasado? Que as hecho mal? Hay una opinión que alguien que dice estar indignada. Por que dice que hay cosas que no son lo que aparentan se refiere a tu persona ? O a un diagnóstico anterior a tu consulta. Tú no te equivocas. Pero tal vez tu paciencia se agotó y te salió un cazurra . Esa señora no entendía a la primera como yo . O trajo un diagnóstico equivocado de otro Dr. Yo creo que pueden ser las 2 cosas pero quiero pensar que pesa más la segunda. Yo tengo tb que ir al Dr. Vas anularía la cita por que me da miedo sea un borde ya que yo creo que de momento no debo operarme. Pero tanto espere a la cita que quiero oír su opinión. Espero no me mienta y no se enfade si decido no operar. Lo que no se es por que no tengo derecho a un tratamiento conservador o de seguimiento o la unidad de dolor. En la seguridad social esa sería mi queja. Chao y que esa mala opinión no sea sobre tu persona .un abrazo
  • 47

    Muy indignada

    Me siento muy indignada porque hay cosas que no son lo que parecen. No lo recomiendo.
  • 48

    Pregunta

    Que pasa . Tienes muy claro que debo esperar o me harán la prueba solo si decido operarme. Esa prueba es diagnóstica para los drs. Hoy por hoy estoi jorobada pero me puede el miedo al dolor. Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Buenas noches galán.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico