Qué Médico

Maria Eugenia Lora Pedregal

Especialidades

  • Foniatría
  • Logopedia

Opiniones

12 Opiniones para Maria Eugenia Lora Pedregal
  • Excelente a nivel profesional y humano

    Mi hija tenía un retraso importante en el habla, llevábamos casi un año de tratamiento en una clínica de gran fama en Granada sin ningún resultado cuando decidimos probar con otra profesional. Con Maria Eugenia en poquísimo tiempo empezamos a ver grandes resultados. Es una excelente profesional, cariñosa, alegre y firme en el trato con los niños. Incluso los días que la niña va menos receptiva sabe tratar con ella sin perder en ningún momento la paciencia y enganchándola para que participe. Ahora mismo la niña tiene un vocabulario amplísimo para su edad, pronuncia perfectamente y mantiene conversaciones con estructuras y un lenguaje muy maduro para su edad
  • Excelente persona y mejor profesional!

    Realicé mis prácticas del Grado en Logopedia con María Eugenia entre octubre de 2015 y febrero de 2016 y no puedo estar más contento con mi decisión. Es una mujer trabajadora, cariñosa y con mucha experiencia en el campo de la logopedia que ha hecho que mi período de prácticas allí sea muy positivo. Trata a cada paciente de forma personalizada, nada de "tratamientos receta" y mantiene muy buena relación con todos ellos. Lleva en una agenda un exhaustivo control de los pacientes que asisten y los que no, por lo que si alguno falla, llama a otro por si quiere adelantar su sesión ya que tiene un trato muy cercano con los familiares de los pacientes más pequeños. Además, con ella aprendí todo aquello que no está en los libros ni en los apuntes, es decir, a tratar con la persona que tienes delante y que necesita tu ayuda.
  • Excelente profesional

    Durante años he tenido problemas de garganta, hasta que tuve las sesiones con ella. No he vuelto a quedarme sin voz. Es fabuloso.
  • Excelente profesional

    Profesional honesta, honrada y transparente en su trabajo. Excelente tutora de prácticas para profesionales en Logopedia, profesional entregada en su trabajo, simpática, un gran descubrimiento para la el campo de la Logopedia, y realiza grandes avances en cuanto los tratamientos e intervenciones que realiza con sus pacientes. Sin lugar, a dudas, la mejor, Logopeda de GRANADA.
  • Es profesional y encantadora

    Gracias a ella mi peque consiguió pronunciar la R correctamente y todo con tanto cariño y juegos que iba superfeliz a su sesión. Con los niños es eficaz y muy buena. La recomiendo.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Parra Alta, 2 2ºC, Granada, Granada

958288000

Seguros médicos de esta clínica

  • HNA - Hermandad Nacional de Arquitectos

Busca
tu nuevo médico