Qué Médico

María Jesús Balbas Cisneros

Especialidades

  • Homeopatía

Opiniones

2 Opiniones para María Jesús Balbas Cisneros
  • Una muy buena profesional, como homeópata y una gran persona

    He estado en tratamiento con ella desde 2008 hasta 2016. es una profesional holística. Te aconseja y prescribe teniendo muy en cuenta de parte psicológica y emocional. A mí me ha ayudado mucho. La única pega, que frecuentemente las esperas son largas ya que dedica a cada paciente el tiempo que necesita.
  • A mi ya no me pilla

    Hola! Estuve en la consulta de esta ginecologa dos veces. La primera hablamos de todo menos del problema que me habia llevado alli. La segunda acudi con mis analisis de sangre que me los pidio ella, tras esperar en la sala de espera una hora, se enfado por que teniamos una opinion diferente, y apenas miro ni comento mis analisis. En 10 min estaba en la calle con 60 euros menos en el bolsillo. Me dijo que le mandase un email cada 15 días, y le contase como me iba. Yo le escribí tres emails diciéndole que no me encontraba bien, no obtuve ninguna respuesta. Llame a la consulta y tras decirle a su secretaria que no me encontraba bien y que no recibía respuesta a mis mensajes, me dijo que le llamase al móvil a una hora determinada. le llame 3 veces, y no me cogió el telf. Una y no mas. Menuda profesional esta hecha. Vosotras mismas. Gracias por leer

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

Calle Bañeru 3 2ºA, Guipúzcoa, Zarautz

943131707

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico