Qué Médico

Opiniones

Hay 6 opiniones del especialista Maria Jesus Ochotorena Guindo
  • 1

    Muy cuidadosa

    Cuida absolutamente cada detalle, desde el examen psicológico, la atención previa a la operación la operación misma y el post. Muy GRANDE Sí señor!
  • 2

    Excelente cirujana

    Esta mujer es una cirujana maravillosa. El quirófano es su medio natural, donde se desenvuelve con eficacia y seguridad, generando un ambiente cordial y distendido. Me operó de un quiste en la frente del que no ha quedado la más mínima huella. También he visto, en la sala de espera, las maravillas que hace con los niños. Muy recomendable.
  • 3

    100% Profesional

    Tenía un angioma en el labio, profesionalmente hablando era una intervención sin importancia, pero para mi era muy importante, porque al estar en el labio es totalmente visible. He quedado muy satisfecha de la Dra. Ochotorena y todo su equipo,ya que la intervención fue muy rápida y los resultados increibles. Hace tres semanas de la intervención y ya no se nota nada. Además el trato ha sido excepcional y todos los datos para el post operatorio por escrito y aclarados de viva voz. Recomendable al 100%
  • 4

    Cirujana Maxilofacial de excepción

    Hola, yo en Madrid puedo recomendar a la Dra. Ochotorena del Hospital San Rafael, a mi hija la teníamos que hacer una intervención de hueso alargándole la mandíbula, la verdad es que así dicho es una operación que dá bastante miedo, pero la Dra se lo hizo de maravilla, y mi hija desde entonces no ha vuelto a tener ni un sólo problema y está encantada. Totalmente recomendable.
  • 5

    La recomiendo totalmente

    A mi la doctora Ochotorena me operó de un quiste sebaceo en la cara a mi niña y quedó encantada, apenas se ve la cicatriz y eso que la intervención era de aupa. La recomiendo totalmente
  • 6

    Cirujana craneofacial maravillosa

    Si sois de madrid y teneis adeslas o sanitas os recomiendo a la Dra Ochotorena del hospital San rafael. Es una cirujana craneofacial maravillosa. A mi hijo le dejo la cabecita perfecta sin tener que pagar la millonada que nos pedían otros médicos.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo especialista