Qué Médico

María Teresa Valbuena Garrido


María Teresa Valbuena Garrido es especialista en Alergología en San Sebastián de los Reyes. Actualmente tiene 1 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Alergología

Opiniones

1 Opiniones para María Teresa Valbuena Garrido
  • Excepcional

    Siempre me quedo con las ganas de publicar una valoración de la doctora Teresa Valbuena. Como paciente llevo en torno a 30-35 años tratando con alergólogos, neumólogos y otorrinos entre otras especialidades. No he dado hasta ahora con una doctora que aúna de forma tan excepcional, todas las cualidades que debe tener un médico: atenta con el paciente (amable y cercana), explica y resuelve dudas con detalle, ajustándose al nivel del paciente. Es meticulosa en sus informes, revisiones y seguimientos de posibles síntomas. Se adelanta a dolencias, revisa la medicación para ver en qué se puede mejorar, se estudia al detalle el historial médico, ni un solo detalle queda suelto. De verdad que no he visto cosa igual. Como la cambien de hospital la sigo :)

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Infanta Sofía - Paseo de Europa, 34, Madrid, San Sebastián de los Reyes

911914000

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social
  • Sin Mutua - Privado