Qué Médico

Mariano De Frias Gonzalez

Especialidades

  • Traumatología

Opiniones

8 Opiniones para Mariano De Frias Gonzalez
  • Desagradable y altanero

    Le he hecho una consulta y no me han dado ganas de volver a verlo, de modo que no puedo valorar su eficacia. No tiene la más mínima empatía con el paciente y su trato ha sido casi grosero. Es difícil tentender por qué una persona que tiene tan poco interés en los demás estudia medicina. Creo que ingeniero mecánico habría sido una mejor opción.
  • Me inspira confianza

    El doctor Mariano de Frias Gonzalez es de trato amable, seguro de lo que dice y hace, no me he operado aún pero me pongo en sus manos, me inspira confianza.
  • Le importa más su ego que el paciente

    Aparte de que su diagnóstico, como se demostró posteriormente, estaba equivocado, el dr. Frias no quiso responder a las dudas que le planteé. En definitiva mal trato y diagnóstico equivocado
  • El mejor

    Es el mejor traumatólogo que me ha visitado, a parte de ser educado y normal a si qué llámenle y que sus rodillas no sean como la del rey, que sean mejores, el no le llamó y su rodilla, ejem ejem....(es un chiste malo). En fin, yo pasé consulta con el dr. Frias Gonzalez en la clinica de la Moraleja (por privado con Sanitas)
  • Mejor cirujano

    Me ha operado en el Hospital Sanitas de La Moraleja en Madrid las dos caderas con las prótesis BHR y me ha dejado mejor que cuando era joven. Solo puedo decir que el doctor De Frias Gonzalez ES UN MAESTRO de la traumatologia moderna.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Avenida Francisco Pí y Margall, 81, Madrid, Madrid

902102400

Seguros médicos de esta clínica

  • Sanitas
  • Sanitas Sport

Busca
tu nuevo médico