Qué Médico

Opiniones

Hay 52 opiniones del especialista Mariano Sanchez Biarge
  • 1

    Mariano Sanchez Biarge

    Independientemente de las investigaciones de la policía y de todo el mal que le hayan hecho, este dentista es un impresentable que se ha quedado con mi dinero. Una cosa no quita la otra. Enrique, tu no eras un paciente que te habian hecho un tratamiento fenomenal? Ahora parece que estas en primera persona tratando con la policia. Ves? es todo un montaje.
  • 2

    Una opinión mas...

    Ojala que no borren mas si un comentario porque lo q a pasado y lo q esta pasando es muy fuerte en esa clinica se respiraba buena armonia la hora de entrada al gabinete desesperante pero dentro habia muy buenos profecionales pero algo paso gente nueva faltaba personal abia nuevas ordenes xa llevar el tratamiento una pena solo espero que se solucionen las cosas creo en la justicia divina a pesar de todo... la vida sigue y si se cierra una puerta se abre un ventanal.
  • 3

    Han quitado mi comentario

    En esta pagina nada más que admiten comentarios positivos, no es real. He escrito un comentario verídico y lo han quitado porque no les ha gustado. Ahora también borrareis éste. En nada he mentido, sólo he hecho una suposición. Es cierto,q las empleadas no cobraban desde mayo y q les hacía la vida imposible y también era poco profesional como han escrito en muchísimos foros pacientes de la misma clínica.
  • 4

    El caso está se está investigando

    Hasta no se aclaren, los sucesos acaecidos, pues no solo se ha quemado la clínica, sino que le han quemado su coche, y a tenido amenazas. Si tenéis alguna prueba, alegato o podéis aportar algo de este caso enviarlo o poneros en contacto con la policía de Sevilla.
  • 5

    Estafas y mentiras

    No os fiéis de Mariano sánchez biarge porque es estafador en toda regla, se inventa mucho de los tratamientos para sacar dinero a los pacientes y ahora dicen que le "han quemado"la clínica, pues dudo un poco tal como han sucedido los hechos de que no lo hayas intentado presuntamente hasta él mismo...pero bueno es una suposición. En cuanto a la tal Svetlana Tavgen tampoco le hagan mucha cuenta pues es su "pareja sentimental" no se si de hecho o no de tantos intentos de querer serlo... Sólo hay que fiarse de la barbaridad de comentarios que pululan por internet en cuanto a su poca profesionalidad y su forma de estafar a la gente. Tengo entendido que a los trabajadores no les pagaba desde mayo y que les hacía la vida imposible así que dejen de defender a este indeseable.
  • 6

    Clinica Clident & SVETLANA TAVGEN

    Chica, parece que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Donde está tu amigo Mariano? el que te presta el ordenador.
  • 7

    Clinica Clident

    Enrique, veo que ultimamente estas muy callado.
  • 8

    No está colegiado

    No podeis demandarlo en el colegio de dentistas porque no está colegiado. Teneis que ir a consumo, aunque no vale para nada porque conteste lo que conteste tienes que ir a los tribunales. Tampoco está adherido a ningún sistema de arbitraje. Tu seguro que es la primera vez que tienes un lio de estos, pero él está acostumbrado y te gana.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico