Qué Médico

Opiniones

Hay 11 opiniones del especialista Marta Guillén Vicente
  • 1

    No la recomiendo para nada

    Hola, opino lo mismo que tu, no la recomiendo para nada, me operó fatal de la mano ( claro, como es la mía y no la suya...) y si, solo tiene el apellido, no pediría consulta con ella aunque fuera el único medico de la tierra.
  • 2

    Desastare de la medicina

    Mi experiencia es horrorosa, médico desastroso. Hundirá el apellido de su padre. Debería comprender que su camino es otro totalmente distinto a la medicina.
  • 3

    Una cirujana de mano nefasta

    Recomiendo encarecidamente a todas las personas que lean esta página que NO acudan a pedir consulta con esta señora. Lo único que tiene de traumatóloga es el apellido. Nefasta cirujana sin formación adecuada en cirugía de la mano. No hay más que pedir una segunda opinión a otros cirujanos de mano de referencia en Madrid para darse cuenta de que no tiene idea de lo que habla. El apellido Guillén sólo vende humo.
  • 4

    La atención postoperatoria fue muy escasa

    La doctora guillén fue muy amable, pero creo que no dedicó el tiempo necesario para realizar el seguimiento de la operación, tres consultas en 7 meses. La rehabilitación es radicalmente diferente entre pacientes con la misma operación, y no hay supervisión por parte del traumatólogo. Supongo que hay pacientes VIP y otros que no merecen un seguimiento tan exaustivo. El resultado de la operación creo que fue bien, pero la evolución no parece que haya sido la mejor.
  • 5

    La atención no fue minuciosa después de la operación

    Me operó de rotura del tendón de aquiles y en principio, la operación fue bien ,siempre en su opinion, veremos en un tiempo. Después, para la rehabilitación y el seguimiento, en 7 meses me ha visto 3 veces y con una actitud poco profesional. Comentarios como "para tener los tendones iguales te tienes que romper el otro" no creo que sean los mas adecuados. Despues abandona la rehabilitación y no supervisa nada. Cada paciente tiene una rehabilitación diferente en funcion del fisio que te toca, lo que da una impresión de descontrol importante. No sabes si el tratamiento que te dan es el correcto o no. En fin, amable, pero no creo que dedique el tiempo que necesita un paciente. Supongo que si fuese un deportista o un famoso el trato sería muy diferente.
  • 6

    Dra. Marta Gillén Vicente, FABULOSA !!!

    Me operó del túnel del carpo el 28 de junio, estoy muy contenta por los resultados, el buen trato de la Dra. Guillén y todo su equipo desde el celador hasta los anestesiólogos , me sentí segura y en buenas manos. Ojalá mi hijo sea tan buen médico como ella. Gracias a todos.
  • 7

    JC Cuenca

    Una profesional de bandera, atenta, concisa y una artista con el bisturí De todos los especialistas que me han visto la mejor con diferencia
  • 8

    Si buscan buen traumatologo, tienen aquí un especialista de manos

    Me hice una operación de la muñeca y podria haber sufrido mucho menos si hubiera sabido antes a la doctora, Es muy fina y ademas de saber de lo q habla y lo q hace es la cosa esta de cómo sabe decirte y hablarte muy bien.
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico