Qué Médico

Mercedes Colmena Soria

Especialidades

  • Homeopatía
  • Médico de Familia

Opiniones

8 Opiniones para Mercedes Colmena Soria
  • De las peores que he tenido

    Tan solo he ido en 3 ocasiones a su consulta pero desde la primera no te inspira ninguna confianza. Pasa de todo. Le explicas lo que te pasa y para ella nada es importante. Le pides que te haga ciertas pruebas o que te derive al especialista y ni una cosa ni otra. Su contestación es que "me observe" y llevo 7 meses observandome y notando que algo pasa. Me he cambiado de médico.
  • Médico lamentable

    He ido dos veces a la consulta de la Dra. Mercedes Colmena Soria y no vuelvo. He pedido cambio de médico. Llevé a mi hija con dolor de garganta y le vino a decir que era rollo y no tenia nada. A la mañana siguiente acabamos en urgencias con amigdalitis..... Un desinterés y pasotismo impresionante.
  • Muy mala doctora

    No sabe tratar las enfermedades y aparte el trato es pèsimo
  • Absoluta falta de interés y empatia

    He ido después de un ingreso hospitalario de 6 días por tema neurologico y sin prestar atención, sin preguntar a que me dedico ni como estaba me mando a trabajar. He vuelto con 39 de fiebre y me mando a casa con ibiprofeno y a trabajar en estado febril. No sabe nada de sus pacientes y les despacha rápidito para acabar pronto. Deberían echarla
  • Peor imposible.

    Me operaron de una hernia inguinal y fue mi mujer a por el parte de baja. Yo soy Español y mi mujer Dominicana. La trató fatal, cuando le preguntó que yo trabajaba en el Ayto. y cuanto estaria de baja, su contestacion fue " eso no es nada ,en una semana a trabajar que no creo que el Ayto. ESTE PICANDO PIEDRAS"( ¿Que sabrá ella mi ocupación) Luego ni la dejó ponerse la chaqueta y la dijo que se la pusiera fuera. Aún recién operado fui con mi mujer a las 2 horas a pedir explicaciones por ese maltrato. A mi me trato mas o menos normal, pero no te deja hablar , ella lo sabe todo y siempre tiene razón. Delante de mi mujer que es mulata en dos ocasiones dijo "ES QUE ME ESTABA PONIENDO NEGRA, NEGRA". Ya no sé si esta doctora puede ser racista (espero que no) o simplemente es una imprsentable. Y sobre mi operación y la hernia no me preguntó ni le intereso lo más mínimo diciendo varias veces "ESO NO ES NADA DOS PUNTITOS Y YA ESTÁ"tuve que bajarme los pantalones para que viera el corte ,que tiene unos 10 cm.increible. Mas hubo , pero no quiero extenderme. Desde luego no la aconsejo , y después de salir le dije que me cambiaria de médico. Cosa que hice.
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

C/ Antonio Cumella 7 -8ºA, Madrid, Madrid

913710673

Seguros médicos de esta clínica

C/ del Principado de Asturias, 30, Madrid, Rozas de Madrid (Las)

916376530

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social

Busca
tu nuevo médico