Qué Médico

Mercedes Colmena Soria


Mercedes Colmena Soria es especialista en Homeopatía en Madrid. Actualmente tiene 10 opiniones con una valoración media de 0 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Homeopatía
  • Médico de Familia

Opiniones

10 Opiniones para Mercedes Colmena Soria
  • Horrible trato y juicios de valor

    La llamé porque tengo una niña de cuatro meses y del peso de cogerla en brazos, tengo ciática. Me dijo, Entre otras cosas horribles, que lo que tenía que hacer era dejar de darle el pecho a mi hija porque los niños con el pecho se hacen miedosos e inseguros, y que la estaba criando muy mal. Ah, y que no me iba a dar de baja solo porque yo quisiera darle el pecho, y se quedó tan ancha. Y que con la lactancia no me podía tomar nada para el dolor. TOTALMENTE FALSO. A esta señora hay que enseñarle a no meterse en la vida de los demás, y a atender a sus pacientes, cosa que no hace, y solo se dedica a hacer juicios de valor. Me cambié de médico al instante, y en cuanto vuelva al centro de salud la pondré una crítica o una hoja de reclamaciones. No se la recomiendo a nadie.
  • Pésimo trato y falta de educación

    No sabe tratar a los pacientes, no deja hablar, hace juicios de valor. No escucha al paciente porque no deja hablar. Absoluto desprecio por el paciente.
  • De las peores que he tenido

    Tan solo he ido en 3 ocasiones a su consulta pero desde la primera no te inspira ninguna confianza. Pasa de todo. Le explicas lo que te pasa y para ella nada es importante. Le pides que te haga ciertas pruebas o que te derive al especialista y ni una cosa ni otra. Su contestación es que "me observe" y llevo 7 meses observandome y notando que algo pasa. Me he cambiado de médico.
  • Médico lamentable

    He ido dos veces a la consulta de la Dra. Mercedes Colmena Soria y no vuelvo. He pedido cambio de médico. Llevé a mi hija con dolor de garganta y le vino a decir que era rollo y no tenia nada. A la mañana siguiente acabamos en urgencias con amigdalitis..... Un desinterés y pasotismo impresionante.
  • Muy mala doctora

    No sabe tratar las enfermedades y aparte el trato es pèsimo
Ver más opiniones

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

2 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta

C/ Antonio Cumella 7 -8ºA, Madrid, Madrid

913710673

Seguros médicos de esta clínica

C/ del Principado de Asturias, 30, Madrid, Rozas de Madrid (Las)

916376530

Seguros médicos de esta clínica

  • Seguridad Social