Qué Médico

Opiniones

Hay 7 opiniones del especialista Miguel F. Cabrera Ojeda
  • 1

    Una Ayuda real para una vida real

    Llevo unos meses asistiendo a la consulta del Dr. Cabrera Ojeda y noto que me encuentro mejor, aunque el camino es largo.
  • 2

    Miguel es excepcional como profesional y como ser humano.

    Fue la viga maestra y el pilar que impidió que mi vida se derrumbase en un momento muy dificil para mí y gracias a su ayuda mi vida es completamente diferente ahora para bien en todos los aspectos. Enorme profesional, con mucha experiencia y una calidad como persona excepcional también.
  • 3

    Muy, muy constructivo.

    Siempre digo que si te implicas en una terapia evolucionarás a zancadas, bueno antes lo decía porque me parecía eso por lo que veía en mis amigos, ahora puedo ya decirlo porque lo he comprobado por mí mismo. Es muy constructivo en el modo que tiene de plantear las sesiones y eso es algo que se acaba adhiriendo a uno mismo.
  • 4

    Profesional donde los hay

    No puedo más que decir cosas positivas del doctor Cabrera. Esta ayudando muchisimo a mi hija que tiene un trastorno alimenticio y ella esta mejorando y cada dia veo que se levanta con mejor cara
  • 5

    Sereno, se puede confiar en él.

    La serenidad desde la que Miguel te trata es en sí una pieza clave en la terapia, te presta mucha confianza y en poco tiempo aprendes a resolver. Gran psicólogo, sí señor!
  • 6

    A mi me ha ayudado muchísimo

    Fue un acierto dar con él. Estaba absolutamente hecha polvo, no sabia por donde salir, ni que hacer, ni nada de nada..., era un pingajillo. Gracias a Miguel, poco a poco fui recuperando la autoestima, empecé a creer en mi misma, a tener seguridad..., me ha cambiado la vida totalmente. No sé como serán otros psicologos, ya que Miguel es al primero que voy, pero me quedo con él para siempre. Llevo ya un año haciendo terapia con él.
  • 7

    Un gran profesional

    Es un profesional para quitarse el sombrero y al que recomiendo a todo el mundo.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo especialista