Qué Médico

Natalia Abellaneda Gonzalez


Natalia Abellaneda Gonzalez es especialista en Naturopatía en Masnou (El). Actualmente no tiene ninguna opinión publicada. Escribe tú la primera opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Naturopatía

Experto en

  • Medicina psicosomática

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta Privada

Terol 5, Barcelona, Masnou (El)

654049543

Hola,soy Natalia Abellaneda.Terapeuta holística ,ESPECIALISTA EN MEDICINA NATURAL y Master Reiki. [email protected] hoy en día soy especialista en Medicina Natural es porque mi propio caso me llevó a interesarme por alternativas naturales.Busqué soluciones reales,profundas e inocuas para poder sanar y mejorar mi vida a todos los niveles. Cuando nadie me decía nada concreto,cuando se sumaban diagnósticos,cuando ni tan solo los emitían…me decidí a buscar y encontré. Comprendí que debía hacer más que eso…porque desde niña siempre me ha hecho feliz ver felices y sanos a los demás de tal forma que intuitivamente ponía mis manos o sentía en mi corazón como salían peticiones y deseos de sanación hacia ellos. Empecé a estudiar de nuevo…tras mi formación como docente llegaron la ESPECIALIDAD EN NATUROPATÍA,FLORES DE BACH,TERAPIAS ALTERNATIVAS,MASTER REIKI,CHIKUNG,QUIROMASAJE,etc. Llevo en el mundo de las terapias alternativas desde el año 2005 y en estos años realizo consulta con personas de todos los rincones del mundo. Realizo investigaciones para saber las causas reales de las enfermedades y su sanación de raíz.Fruto de todo ello son los libros que escribo,el programa para superar la ansiedad,pautas terapéuticas y los programas de salud que ofrezco.

Seguros médicos de esta clínica