Qué Médico

Pedro Camejo Pérez


Pedro Camejo Pérez es especialista en Pediatría en Telde. Actualmente tiene 3 opiniones con una valoración media de 5 sobre 5. ¡Escribe tu opinión y ayuda a otros pacientes!

Especialidades

  • Pediatría

Opiniones

3 Opiniones para Pedro Camejo Pérez
  • Pedro Camejo Pérez en mi opinión el mejor pediatra

    Es un excelente pediatra y como persona es inmejorable, el trato con los niños es maravilloso, mi hijo va súper feliz a consulta aparte de todo eso debo decir que le debo muchísimo, mi pequeño estaba muy malo y fue el único pediatra que supo ver lo que pasaba y gracias a su rápida actuación hoy sigue conmigo.
  • Es un gran profesional en su campo

    trata muy bien a mis niños, es como un segundo padre. Su eficacia es inconmensurable y es amable y muy atento. Muy recomendable!
  • Especialista en familias muy minucioso

    Lo que más me sorprende del Dr. Camejo es el cuidado con el que hace las cosas y lo cariñoso que es con los niños. Siempre se ha portado genial con mi familia. Se podría decir que se ha convertido en un amigo. De lo mejorcito que tenemos por aquí, en su terreno es insuperable.

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 4 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Cual es tu alias o nombre El nombre o alias debe tener entre 5 y 40 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta Privada

Los Gofiones, 3, Las Palmas, Telde

928682577

Seguros médicos de esta clínica