Qué Médico

Pedro Holgado Moratal

Especialidades

  • Homeopatía
  • Naturopatía

Experto en

  • Kinesiologia

Opiniones

2 Opiniones para Pedro Holgado Moratal
  • Un auntentico matasanos y estafador

    Una buena pieza... conocí a este señor allá por el 1996 y estuve bastantes años como paciente suya tanto yo como muchísimas amigas amigos familiares que fuimos cayendo sin saber que en realidad lo que nos estaba pendiendo como natural eran unas pastillas con anfetaminas hormonas tiroideas y vete tú a saber qué más. Él decía que no producían efectos secundarios y que en cuanto las dejásemos seguiríamos igual de bien esto simplemente era un menú con cito para adelgazar. Los muy famosos metabolitos cuando los dejamos de todas las personas que yo conocí en esa época fuimos a parar con un hipotiroidismo crónico y todas sus enfermedades derivadas de habernos estropeado todo el sistema hormonal ,en mi caso endometriosis La ignorancia de aquellos tiempos nos hizo dejarlo pasar cuando deberíamos de haberlo denunciado.
  • Estupendo homeópata en Valencia

    El Dr Holgado Moratal me ha tratado durante muchísimos años y es un estupendo profesional, además de una gran persona. Muy recomendable

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Consultas

1 resultados encontrados

¿Hay datos incorrectos?

Consulta Privada

Maestro Asensi, 2 (Tambien visita a domicilio), Valencia, Valencia

963847468

Seguros médicos de esta clínica

Busca
tu nuevo médico