Qué Médico

Opiniones

Hay 12 opiniones del especialista Pilar Martín Vaquero
  • 9

    Dieta

    Por fin he conseguido bajar el peso que tanto me había costado, con otras dietas y especialistas. La atención de la Dra. Martín Vaquero y su equipo es excepcional; una de las cosas que más me ha gustado es la impedanciometría (te dice la cantidad de musculo, grasa y agua que tines en el cuerpo!!!!). Es muy útil pues vas viendo la evolución a lo largo del tratamiento. Lo recomiendo.
  • 10

    Después de 35 años con Diabetes tipo 1 es el mejor equipo médico que he tenido

    Al entrar en D-Medical, uno se siente "único", pues el equipo de profesionales de esta clínica, se ocupa de cada persona como "personas" no como un número de la Seguridad Social... El trato es personalizado, se hace un seguimiento meticuloso, y nos explican y "educan" en diabetes, algo sumamente importante para involucrar al paciente en la autogestión, con conocimiento de su afección. Después de muchos años, me siento "atendida", comprendida, recibo un seguimiento médico V.I.P , y mi hemoglobina glicosilada ha llegado a 5.9% una cifra récord en mi vida como persona con diabetes. Me han ayudado a bajar de peso, cosa que me resultaba imposible de otro modo, y me parece el centro médico más profesional para llevar temas relacionados con la diabetes, la obesidad y el pie diabético. Lo recomiendo totalmente. Pilar Martínez Gimeno
  • 11

    Buenisima endocrina

    Gran profesional que se preocupa por su paciente durante todo el tratamiento.Gracias a esta doctora he perdido 18 kilos y mi vida ha pegado un cambio radical.Tengo que decir que es un encanto de mujer. Muchas gracias por todo
  • 12

    Un endocrino que escucha!!

    Sentirse escuchado por un endocrino es una excepción. La Dra. Martín Vaquero y su equipo están volcados en el paciente y en la eficacia del tratamiento personalizado. ¿Increible?
  • 1
  • 2

Deja tu opinión

Título para tu opinión El título debe tener entre 5 y 150 caracteres.
Escribe tu opinión El texto debe tener menos entre 10 y 2000 caracteres.
Dejanos tu email y te avisaremos cuando otros usuarios opinen sobre este especialista Es necesario introducir un correo electrónico válido.

Busca
tu nuevo médico